Blogia
Migueluye

Gracias a todos......

Gracias a todos...... Hoy me levante con ganas de darles gracias a todos los que de una u otra manera son parte de mi vida ya que ese entorno fue o es el que me formo como persona, mis padres quienes lucharon para llevarme por el camino del bien mis amigos que me hicieron crecer mas como hombre y persona en este mundo tan complicado, mi familia que dia a dia me dan mas concejos y asi aprendo mucho de su experiencia.

Gracias a dios por darme hasta ahora 17 años nada mal como lo dije anteriormente, no me puedo quejar la vida me premio y me siento afortunado de tenerlos a ustedes mis amigos a mi familia y a mis padres creo que muchos no poseen esto que me dio la vida a ella michisimas gracias y a ustedes les debo todo.....

2 comentarios

Anónimo -

Le doy gracias a Dios, todos los dias por tenerlos y le pido me de luz para alumbrarles el camino y que tengan la suficiente claridad para que decidan con autonomia, por el que les de mas felicidad, mis manos siempre estaran tendidas hacia ustedes.
Te amo.

Tai -

Mi querido y bello sobrino, gracias por la parte que me corresponde... Quiero decirte que estoy muy orgullosa de tì y que me alegra mucho leer tu escrito. Me dice que no sòlo eres inteligente sino que tambièn tienes buenos sentimientos, que al final es lo màs importante. (los 17 te cayeron bien)
Un beso