Blogia
Migueluye

Pablo en Caracas



El cantautor cubano Pablo Milanés actuará el próximo domingo 5 de diciembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en el marco del Encuentro Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad que se realizará en varias ciudades de Venezuela.

Según los encargados del concierto, el trovador cubano interrumpirá la grabación de un nuevo disco en La Habana para presentarse en la clausura de la reunión. El autor de éxitos como Yolanda y Para vivir dará el concierto de carácter gratuito acompañado por una banda compuesta por seis músicos, junto a la cantautora chilena Isabel Parra y Antar (su nieto), además de los venezolanos Lilia Vera, Cecilia Todd y Francisco en un canto dedicado “Al amor, la paz y la esperanza por un mundo mejor”, apuntaron quienes están a cargo de la presentación.

Los organizadores también destacaron que la presencia de Milanés en el país manifiesta su apoyo al carácter “antiglobalizador” del encuentro que arrancará el 1 de diciembre y en el cual participarán más de 400 intelectuales y artistas del mundo.

1 comentario

Joseito -

Coño rata no me avisaste, ya compré mi entrada para otro concierto..