Blogia
Migueluye

Me despierto ante lo bello de la vida LA LITERATURA

Me despierto ante lo bello de la vida LA LITERATURA Hoy les escribo un pequeño articulo de la literatura se trata de como desperte ante esto, todo joven en la vida tiene sueños y creo firmemente que es asi tal y como lo dijo facundo cabral "de que vale vivir si no estan los sueños" estas palabras alientan a uno dia a dia a seguir vivendo, yo un buen dia decidi empezar a leer libros y empezar a comprender la historia y la vida, asi a travez de la lectura descubri de otra manera como se puede vivir y lo compleja que es la vida, la lectura me dasarrollo el sentido del amor, la vocacion, la pasion y la vista.

Ahora despues de haberme iniciado en la lectura seria y profunda comprendo porque mi padre siempre me decia lee,lee y vuelve a leer que alli esta la cultura general que es por encima de todo lo mas importante que debe poseer un ser humano, a el y a mi madre las gracias ya que fueron pilares fundamentales de mi formacion.

mi primer libro lo lei hace 3 años llamado "Caballo Loco" mi padre me lo regalo pensando en la expansion de mi cultura general lo lei y hablaba de las luchas en Norteamerica en la epoca de la colonizacion y como la vocacion de un doctor va o fue por encima de la guerra y la diferencia de color para salvar a uno de los grandes luchadores en contra de las injusticias humanas de aquella epoca, lo aplico en la actualidad a los problemas internacionales que en pleno siglo XXI aun un pais tiene la potesta de destruir a otro por simples diferencias, este es un llamado a travez de mi analisis a la poblacion mundial a comprenderse mejor y simplemente que se acaben las guerras y que todos luchemos a favor del mundo y de los niños que son el futuro del mismo.

6 comentarios

Dr Pedroso -

Ah Caballo loco, ese es de la historia de My own bussines y su lucha contra el vicio de la Droga, excelente libro, Excelente.
Yo por mi parte leo meridianito lo que me trae satisfacciones sin igual

infelix -

Caballo Loco, ese lo lei yo tambien!!! Que bueno es...

Gaby -

sorry, soy de las q no se aguanatn estas cosas. A través es con s :) listo ya puedo decir otras cosas ejje.

me gustó este post. chévere! creo q las mejores metas son las q nacen y se hacen "un buen día" me pasó tambien hace un bueeen que me dije voy a leer y empecé a devorar libros, preguntame la rapidez puff.

Verdad que es tremen, genial, que bien q t apasione así la literatura!!

Un saludo y creo que el futuro somos todos! :)

Clarizabeth -

La lectura nos permite una vision general de las cosas o de la vida, que conjuntamente con las vivencias y actitudes personales, nos hacen ser lo que somos.
El amor, la pasiòn y la vocaciòn, la sentimos y la mostramos de diferentes maneras, siempre apuntando a la forma, como observamos los hechos que hemos tenido que vivir desde que somos niños, esa es nuestra historia, lo que nos hace ser un tipo particular de Ser Humano.
¡¡¡Adelante!!!, continua nitriendote, este es el momento.
Quien te ama

sheylla -

Me parece demaciado bien lo q haz dicho en tu articulo y te felicito por eso, ya q los jovenes de ahora como yo somos muy flojos para leer.Por eso me parece demaciado nien. de verdad chamo que te FELICITO!!