Blogia
Migueluye

Amanece nuevamente

Amanece nuevamente Hoy amanece nuevamente y la verdad tengo muchisimas cosas por hacer no solo hoy sino todo lo que me resta de vida ayer conversando con mi madre me di cuenta de manera digamos... inesperada que la vida no es solo un aprendizaje sino que ella te va conduciendo y tu decides si te vas por lo bueno o lo malo, ayer me di cuenta de lo importante que somos los hijos para los padres quizas cuando sea padre lo entendere, le dije a mi mama que queria trabajar ya que me sentia aburrido esperando la universidad y ella con un temor inmenso me dijo que ya muchos jovenes con potencial para estudiar habia perdido la cabeza porque el dinero vuelve loco a la gente me dijo casi llorando que no lo hiciera porque yo tengo mucho para dar profesionalmente.

se que los padres a veces se sobrepasan pero la mayoria de las veces gracias a su experiencia y sobretodo gracias a su amor tienen la razon, por algo siempre mi padre me dice "si yo te digo tirese por un barranco, tirese porque abajo esta un colchon"

asi que a todo los que revisen mi pagina recuerden, siempre esten donde esten darle gracias a su dios, lo digo asi porque cada uno de nosotros somos libres de tener dioses diferentes, de estar en donde estan asi sea en una mansion o en un basureroy recuerden siempre las palabras de Facundo Cabral quien una vez se encontro un hombre en el basurero se propuso a ayudarlo y este le contesto no me cambien ni me ayude yo estoy feliz con lo que dios me dio

4 comentarios

Mayi -

Oye Miguel la verdad es que tienes mucha razón, nuestros padres son angeles que Dios pone en nuestro camino para ayudarnos y enseñarnos a vivir, sin embargo esto no quiere decir que los hijos no podamos darles grandes lecciones.

Clarizabeth -

Mi querido, la vida es compleja y no solo decides si te vas por lo bueno o lo malo, tambien puedes decidir ser feliz o no, tal como lo dice Facundo Cabral "La felicidad es un deber que tenemos con nosotros mismos, porque ella es una adquisicion

Me agrada profundamente que comprendas la importancia que tienen los hijos para los padres, y sobre todo, comprendas
que cuando te dicen algo, lo hacen desde el amor y el temor de que no puedas ver la diferencia entre "lo bueno y lo malo", como tu mismo lo dices

Gaby -

verdad! te apoyo! lo del trabajo, tu mamá tiene razón, eso suele pasar, el dinero así del trabajo emboba y luego dejas muchos sueños y te arrepientes no no no

mejor aguantate un poco entras en veterinaria y haces que si pasantías! :)

jaja me imaginoq leeras con cara de quien es esta, te deje un comentario en en post de que iniciaste el blog y en el de la literatura!

chévere, q t vaya bien! bye!

infelix -

Ciero, los padres y la familia es el soporte mas grande con el que uno cuenta... Y en la vida siempre habran decisiones y cada error no es mas que una leccion.

Aunque no coincido con el conformismo que expresa la frase de Facundo, esta bien que siempre busquemos por nuestros medios sentirnos bien con lo que nos rodea, pero siempre luchando por ser mejores!