Blogia
Migueluye

Mis Logros........



hoy decidi hablar de mis logros, bueno la verdad es para que me conozcan un poco mas y asi den una opinion de el porque de lo que soy, en primer lugar le doy todos los dias gracias a dios por darme la vida, por haber nacido en donde naci hasta ahora estoy mas que conforme de en donde naci y donde me crie, naci en la victoria Edo Aragua Venezolano raja'o, mi crianza fue digamos en el consejo un pueblito donde vive mi abuela alli hice muchas amistades, aprendi a jugar y ver que en la vida los sueños estan a la vuelta de la esquina.

Estudie en el liceo de mis tias Colegio Madre Maria desde los 5 añitos Preescolar hasta tercer año de bachillerato donde cambie de aires, en este colegio deje los años mas bellos que tienen los humanos los años de la niñez yo soy de los que digo la niñez es tan corta pero a la vez tan bella todo es inocencia, amor y sinceridad. De alli pase a otro colegio donde no me fue muy bien por mi postura politica, mi caracter y sobretodo por mi humildad ya que eso lo tengo por delante humildad y mucho respeto, quizas porque no estaba en un entorno de mi estilo la pase si se quiere regular.

Olvide decirles desde los 5 años comenze a realizar cosas de verdad utiles y alli tambien tengo que darle gracias a dios porque tuve y aun tengo a mis dos abuelitas Petra y Encarna, siempre a mi abuela Encarna le encantaba enseñar eso lo lleva en la sangre y fue la que todos los dias se ponia conmigo desde muy pequeño a enseñarme a leer, la verdad solo tuve que pasar un nivel en preescolar ya que mi abuela me habia enseñado mucho, por el otro lado estaba Petra mi abuela materna quien desde que comenze a jugar beisbol me llevaba todos los dias a los estadios sin saber mucho del beisbol esperaba a que terminara y me iba con ella feliz nunca se quejo de esta situacion, en estos dias me enseño una cartita de verdad no recuerdo haberla escrito pero decia "gracias por llevarme al beisbol mama hoy ganamos 17 a 0 te amo" (yo le decia mama petra).

Ahora me encuentro en la encrucijada de la vida, deje la niñez me encuentro solo como quien dice destetado y ahora me toca luchar yo solo por mi logros, en la universidad se que siempre tendre a mi familia y amigos apoyandome pero todo queda de mi parte, mi futuro lo decido yo esta en mis manos y yo mas que nadie se que tengo que echa pa'lante, se muy bien que sera duro pero debo dar la batalla y bueno lograr mis objetivos aprendiendo o siguiendo el ejemplo de mi gente.

Les conte mis anecdotas mas bonitas de la vida creo que me formaron bien, con decirle que no tomo ni bebo de verdad deben creerme soy muy respetuoso, caballeroso y cada dia aprendo mas de mis errores, espero les haya gustado y bueno solo me queda decirles ESE SOY YO.........EL LIMITE ES EL CIELO

3 comentarios

sheylla -

Me gusta como hablas de tu familia y de tus abuelitas,una vez màs migue te FELICITO!! por este articulo y dale gracias adios por tener una familia como la q tienes.TQM

Clarizabeth -

Mi querido, aun destetado debes tener siempre presente que te acompaña tu familia.Eres afortunado por tener la familia que tienes, es bueno agradecerle a DIOS por ello y por que aun te acompañan esas abuelas, que han llenado tu vida de amor y compañia.

stelle -

Que lindo... hicieron buen trabajo tus padres y tus abuelitos...el amor es muy importante, sobre todo en los primeros añitos de vida.