Blogia
Migueluye

los 5 nominados

los 5 nominados - Carlos Coste: Quien fue por primera vez en la historia un campeon venezolano en apnea lo hizo a mediados de año y bueno se merece esta nominacion gracias a este gran logro

- Jose Miguel Cabrera: El niño maravilla de los marlins de Florida quien en su primer año en las grandes ligas logro lo que el mayor jonronero en la historia del beisbol hank aaron nunca lograria, ser campeon mundial este joven lo hizo en su primera campaña profesional ademas en Venezuela le devolvio la alegria al estado Aragua despues de 28 años ya que junto con un grupo de profesionales logro el campeonato nacional.

- My Own Business: El mejor caballo que haya pasado por lo hipodromos venezolanos actualmente tiene 7 años fue retirado de las pistas el año pasado cuando culmino y empato el record de exterminator de 32 grandes clasicos selectivos y lo mejor es que no es un record nacional sino internacional ya que exterminator nacio en los años 30's en estados unidos y desde esa epoca ningun caballo habia podido imitar su hazaña cerro su carrera profesional ganando el Clasico Confraternidad del Caribe siendo este ya confirmado candidato fijo a estar entre los mejores del mundo y del caribe.

- Hernan Dario Gomez: Voleibolista de apenas 22 años quien llevo a la seleccion nacional de Venezuela a su primera gran medalla en esta disciplina y no solo esto, la medalla fue de oro siendo esta la primera y unica medalla que estos jovenes consiguen para venezuela sino que este joven nacido en Guayana fue el mejor rematador del mundo en el pasado campeonato mundial de Voleibol.

- Daniela Larreal: Esta chica caraqueña como siempre nunca falta el talento femenino fue campeona mundial en ciclismo por tiempo esta mujer quien para mi injustamente nisiquiera fue nominada en la entrega de los premios periodisticos se merece esta nominacion ya que es una de las grandes Esperanzas olimpicas a obtener medalla que no lo hacemos desde que morochito hernandez por alla en los años 60 lo lograra.

USTEDES DECIDEN VOTEN POR SU FAVORITO

10 comentarios

Dr Pedroso -

Si chavez pudo ser presidente no hay razon para que un caballo no sea atleta del año, a lo mejor y lo nombran ministro de Cultura y deporte, para que combine con el resto del Staff mesmo.

viviana -

...holas...gracias por pasar por mi blog...estare viniendo seguido por el tuyo..

Marcel -

No me gusta el beisbol, pero en una onda "pro-Barça" me voy por lo mediático: Miguel Cabrera.

infelix -

Carlos Coste, por el esfuerzo y logro/reconocimiento internacional en esta especialidad deportiva

javier -

jose miguel cabrera papa te felicito por la pagina sigue asi y el beisbol pa alante.......

jose -

bueno yo tampoco se que pinta un caballo en esta votacion pero mi voto va para Hernan Dario por haber llevado a Venezuela por primera vez a la medalla de oro.

FrankPereiro -

Los caballos a veces aparecen como candidatos a atletas del año. Esto también sucede en otros paises, inclusive hasta han ganado varios premios, por encima de sus "colegas" humanos.

Yo creo que de esta lista, yo votaría por Daniela Larreal. Esta muchacha se merece que le den un premio de estos de una buena vez. Cabrera y Hernán Dario son muchachos jóvenes y lo podrán ganar luego. Sobre Carlos Coste no sé, primera vez que le oigo nombrar.

sheylla -

Conchale miguel la pusiste dificil,pero bueno en mi opinion yo le doy mi voto a todos ya q sean esforzado por mantener el nombre de nuestro pais en alto.yo los felicito a "todos".

Antonio -

JM Cabrera claro.

Una pregunta que hace en caballo metido en la competencia de mejor atleta?? en todo caso seria el Jockey no crees?
Saludos

ErECtO -

por supuesto miguel cabrera, buena escritura hermanazo pero debes mejorar la ORTOGRAFIA, organiza mejor tus ideas y tendras mejores resultados, de todos modos te felicito por tu escritura (muy buena) sin mas nada que decirte se despide, El ErECTo J.T