Blogia
Migueluye

¿¿¿Quien es para usted el verdadero atleta del año del 2003???

¿¿¿Quien es para usted el verdadero atleta del año del 2003??? Desde hoy comienza el concurso de quien es para usted el atleta del año todo lo decidiran ustedes yo seleccionare 5 de esos atletas que a mi parecer fueron los mejores se los presentare 2 en el siguiente articulo y los otros 3 en el siguiente (TENGO QUE PENSARLO MUY BIEN)los otros 5 seran de ustedes de su proposicion.

Por ahora solo corran las voz MIGUELUYE esta realizando un blogconcurso de atletas venezolanos para que todo el mundo vea que en Venezuela esta bella patria lo que sobra es talento.......

........CONTINUARA Y.....CORRAN LA VOZ.

4 comentarios

Saturno -

Epale, muy buena idea el concurso, por lo general en los premios ya establecidos de la prensa, la tele, hay muchos intereses creados, no creo en ellos...saludos y gracias por tu visita ya vas a entrar en mis links.

infelix -

El campeon internacional de Apnea: Carlos Coste

metalhen -

Hey. Gracias por vistarme. Ya había escuchado de ti por Infelix. Bienvenido!!! nos estaremos visitando ;-)

ruru -

bueno voy a informarme , q d eso si q no entiendo , pero si me fijo , jaja un poco algo aprendere, saluditos , gracias por venir ami casita, si no te importa te linkeare vale ???? llevas una muy buena carta de presentacion verdad ??? , jeje
bien ahora intento ir a dormir otra vez no sea q el suemño se vya de paseo y me deje aqui mirnado el techo , besitos