Blogia
Migueluye

¿Marea Roja invisible?

¿Marea Roja invisible? En estos dias tan tensos que estamos viviendo hoy me senti muy extraño ya que dije dejo el televisor y disfruto del dia con mi familia asi lo hice estuve en el concejo con mi familia disfrutando de un rato feliz olvidandome de esos enfrentamientos absurdos en caracas yo le llamaria mazoquismo ya que, ok quieren unos el referendum y otros no pero por favor esperemos la decision del arbitro y sin dañar ni destruir nuestro pais o por lo menos la capital.

Hace casi dos años que hubo un golpe y hubo muchos muertos por un fin que para mi es increible sacar a Chavez bueno primero fue electo legitimamente creo que despues de la marea roja de hoy tiene el apoyo del pueblo y lo peor de todo para aquellos que pretenden sacar a chavez es que en este pais hay leyes que debemos cumplir si quieren sacarlo perfecto esta el referendum pero eso si con firmas buenas y verdaderas.

Los sectores de la oposicion nunca se ha preguntado ¿¿si de verdad esas firmas son buenas?? osea legales eso es para reflexionar estos sectores o por lo menos los sectores anarquicos que estan en la calle ¿¿¿que gana con eso??? ¿¿destruir la capital?? o ¿¿acabar con la vida de aunque sean soldados hermanos venezolanos?? HERMANOS todos REFLEXIONEMOS y tengamos en cuenta que el gobierno tambien tiene su gente que a la hora de cualquier cosa seguramente habra una guerra civil desde mi optica eso quieren los sectores de la oposicion.

En la noche vi a Enrique Mendoza botando veneno en contra de la GN y diciendole a la gente que se mantenga en la calle arrieguen sus vidas ¿que es eso señor? ¿porque usted no esta alli con ellos? si usted estuviera seria para mi un ejemplo de guerrero pero no! manda al pueblo a matarse y usted ni se aparece por alli tenga dignidad.

Hablando a lo que vine hoy en una marcha gigantesca chavez reunion no dire cantidad pero la verdad es que reunio muchisima gente apoyandolo y es alli donde yo me pregunto ¿la gente que apoya al gobierno es invisible? creo sinceramente que este pais se esta dejando manipular por un grupo opositor que lo unico que quiere es sangre el gobierno debe defenderse es por ello que la GN esta en la calle pero nadie mas que ellos mismos estan interesados en que este problema se solucione.

Cuiden sus vidas amigos compatriotas hermanos venezolanos y no se dejen manipular por una oposicion mediocre que los utiliza para lograr lo que ellos quieren solo quiero dar un mensaje de union y por favor desde ahora espero que algunos me apoyen quisiera crear la campaña ""apaga la tele"" y disfruta con tu familia viendo juegos de futbol u otras cosas hablando de eso Força Barça volvimos a ganar 2-3 y de visita cada vez estamos mejores y el madrid tiembla.....

2 comentarios

paco -

Viva Chávez!!!

josemiguel -

VISCA EL BARÇA PER SEMPRE CHAMO, TUVISTES RAZON 2-3 JEJEJEJE. SALU2 DESDE ESPAÑA Y A VER SI NOS VEMOS EN EL MESENGER.