Blogia
Migueluye

Triste realidad Venezolana

Triste realidad Venezolana Hoy me quede asombrado de los comentarios dejados por otros en mi blog disculpenme todos pero lo unico que hice fue no compartir su vision es decir no apoyarla en ningun momento ofendi, siempre he creido que el respeto el lo mas grande que debe sentir una persona por otra quizas fui un poco duro en mis comentarios pero la verdad senti como rabia de que mi pais y mi gente no piense mas alla de los que quiere.....

Miren quizas no les importe pero con chavez o sin el nosotros somos venezolanos hermanos que debemos respetarnos las posiciones de los demas y ver mas alla del fanatismo lo digo sinceramente me trataron de animal, tarado, mediocre, bruto y bueno pare de contrar por el hecho de no estar de acuerdo con ellos y es que por el hecho de no compartir una posicion soy menos que tu????

Lo unico que les digo a todos los blogeros amigos que no detengan su blog eso es atraso seamos felices hablando de otra cosa, la verdad a veces converso de mis posiciones con mis amigos ellos me respetan y yo los respeto asi nos entendemos mejor espero y solo les pido a aquellos que me ofendieron y me criticaron mediten mejor antes de hablar porque cuando tu clavas un clavo en la pared la marca siempre quedara.

Hablando de agradecimientos se lo debo a mi primo que a pesar de yo escribirle un comentario fuerte me respeto mi opinion es mas gracias a mis dos primos quizas es por familia pero ellos si son verdaderas personas respetables y para los que hablaron mal de Ali Primera o lo pintaron de opositor me disculpan pero es el comentario mas inaudito que he oido la deseperacion los lleva hasta alla porque uno no debe hablar por otros y sencillamente Ali esta muerto.........

9 comentarios

Gaby -

Holas, eso, tolerancia y respeto a opiniones distintas.. diversidad :) sep!

Marcel -

Yo a Chavez y lo que lo rodea no lo puedo ver ni en foto y reconozco que estoy contento con la nueva actitud de la oposición; pero mientras tenga internet la situación del país no va afectar la frecuencia con la que escribo.

Por cierto, partidazo del Barça otra vez.

Tia Ilse -

EL HABLAR
y un erudito dijo:Dinos del hablar. Y el respondió: Habla cuando no estes en paz con tus pensamientos: y, cuando no puedas morar ma´s en la soledad de tu corazón, vive en tus labios y el sonido es una diversión y un pasatiempo. Y en mucho de tu hablar el pensamiento a veces es asesinado. Porque el pensamiento es un pájaro del espacioque, en una jaula de palabras, puede, en verdad, abrir las alas, pero no puede volar.Algunos hay entre nosotros que buscan al hablador por miedo a estar solos. El silencio de la soledad revela ante sus ojos su yo desnudo y desean escapar. Y hay quienes hablan y, sin conocimiento ni prmeditación, revelan una verdad que no comprenden ellos mismos. Y hay quienes tienen la verdad pero no la dicen en palabras.uando encuentres a tu amigo a la vera del camino, deja que el espiitu mueva tus labios y dirija tu lengua. Que la voz en tu voz hable al oído en su oído: porque su alma guardará la verdad de tu corazon, como el sabor del vino es recordado, cuando el dolor se olvidó y el vaso ya no existe. GIBRAN, Khalil. El Profeta.

Dr Pedroso -

Fe de erratas: Consejo es con S y lo habia puesto con c, SORRY.

Dr Pedroso -

Mira hermano, siento mucho el ver la polemica que se desato con respecto a tus comentarios. No apoyo a nadie que se base en insultos y humillaciones para establecer sus puntos de vista, y critico categoricamente a la gente que te insulto y vejo en tu blog, creo que deberias bloquearlos pues demostraron una gran inmadurez.
Por otro lado el ser inteligente toma las experiencias, las analiza y aprende de ellas, eso nos hace crecer cada dia mas. Espero que estes conciente de que todo lo que paso fue desencadenado por tus comentarios bastante fuertes y llenos de cinismo que colocaste en los blogs de los demas. Mi concejo es que pidas disculpas a todos los que tu insultaste y humillastes, solo asi podras esperar lo mismo de los que te agraviaron. Y sigue adelante, los errores son oportunidades para crecer, no los desperdicies.

Inita -

En este caso, totalmente de acuerdo contigo...

Y me parece muy bien que hayas reconsiderado tu actitud con Infelix :).

Sólo dos detalles:
1)Se puede decir lo que uno quiera, pero hay que saberlo decir. Eso es estrategia.

2)Se puede decir lo que uno quiera, pero es necesario ser responsable de ello. Eso es libertad.

paco -

Les recomiendo que no vean tanto "Globovision", no se dejen comer el coco, la oposición al gobierno "democratico" de Chávez esta buscando martires y muertos para dar "lastima", esta siempre todo preparado y además financiado por capitales extranjeros, los medios de comunicación venezolanos son una verguenza a nivel internacional, ese periodismo de "paparazzi" de farandula no es serio ni profesional, informense, lean un poco más y abran los ojos, la clase media venezolana es una verguenza por su falta de criterios, no repitan todo lo que escuchan, informense mejor y apaguen el televisor.

Jesus Vicente -

En nuestro pais se esta viviendo una dificil situaciòn porque casi todos estamos sordos hablamos pero no escuchamos. lo importante es no olvidar que al final la mayoria de la gente de los dos bandos se indigna ante la injusticia y quiere el bien del pais. Todo esto te debe enseñar que debes pensar antes de hablar porque tu tambien cometes ese error. No te preocupes el amor siempre vence

jose miguel -

oye miguel no hagas caso a esos que te critican, sigue escribiendo asi, y expresate tal como eres, y mediocres son aquellos que no saben respetar las opiniones de los demas. Un saludo desde españa y adelante.