Blogia
Migueluye

He Vuelto

He Vuelto Por fin de nuevo aqui en blogia este servidor se cayo cuando en España a las 12 de la noche del dia lunes decidio salir de internet no se si por remodelacion o bueno quien sabe.

Lo cierto es que he vuelto, estoy pensando crear otro blog en otro espacio mejor y con mas cosas nuevas pero es un proyecto y aun no lo he aprobado, bueno solo les queria decir que venezuela esta igual, ahora estamos en semana santa y no se escucha de politica, no hay colas, todo el mundo esta vacacionando ojala siempre fuera asi.

Bueno sin mas que decir sino solamente que el Madrid quedo fuera de la Champions algo que me enorgullece y me alegra hasta cuando el dinero lo podra todo y otra cosa es que mi caballito el de aquella historia de como llego a mi, esta cada vez mejor mas gordo y con mas vida.

2 comentarios

Marcel -

Y ahora no pude entrar a tu blog mediante la dirección que dice blogia.com, solo me aceptaba la de infoaragon.

Si decides cambiarte tu sabes que en lo que pueda te ayudo.

Chaito.

Er!ka -

Chaaaaaaamo mejor cambiate de servido jejeje Blogia es una cacfa comparado con otros, Pero lo bueno es que es mas facil de manejar...
Cambiate es lo mejor...
Yo ya lo hice me fui para QTPD