Blogia
Migueluye

Chavez Definitivamente Es el Pueblo

Chavez Definitivamente Es el Pueblo Ayer viendo la pequeña cadena de el presidente 3 Horas, es poco pata lo que habla pero bueno en fin, me pude dar cuenta que definitivamente este tipo es un hombre fuera de serie y un verdadero líder mundial.

Ayer empezó como últimamente lo ha hecho, como todo un patriota enseñando al pueblo a cantar orgullosamente su himno nacional vivir o morir por esta patria, quiero resaltar en primer lugar el nacionalismo, yo por mi parte soy 100% nacionalista, a veces porque como dicen "no hay de otra" me visto con ropa de otro país, pero no estamos hablando de ropa, estamos hablando del amor a nuestra patria debemos comenzar tal y como lo dijo Chávez una vez, pensando en nosotros como pueblo como nación independiente, crear nuestra ropa, comida, medicinas, todo lo que se pueda esto se va a desarrollar a través de las cooperativas para salir de otro problema el desempleo (una vez una profesora me dijo que las cooperativas no servían pero..... en países como España e Italia la Economía se mueve gracias a este sistema) ¿por que nosotros no podemos?, ¿acaso somos menos que ellos? ¿por que no aprender?, todas esas preguntas se las dejos para que las respondan como venezolanos que somos.

Prosiguiendo con el discurso, un discurso bastante duro y ofensivo acuso a Bush de fomentar el golpe de estado aquí ocurrido el pasado 12 de Abril del 2002, tal y como lo hicieron para sacar a Allende hace ya mas de 25 años, dijo que no era posible que gente venezolana siguiera apoyando la guerra en Irak porque ellos eran asesinos verdaderos donde diariamente matan a mas de 10 niños (datos que los Estados unidos no da) por el petróleo les pidió que retiraran sus tropas porque cada día había mas guerra civil y muerte en Irak. los acuso (Bush y su gente) de hacer un secuestro al presidente Arístide, a mi personalmente me parece de lo mas podrido del mundo que el señor Powell vaya para un país soberano a poner un presidente ¿que es eso? ¿el representa a un pueblo?.

Acto seguido recordó que eso era lo que iban a hacer los norteamericanos con el, lo desaparecían y punto se acabo Chávez allí en ese momento recordó todo lo que sintió y se me puso la piel de gallina cuando dijo "no valió la pena haber vivido no se pudo cumplir mi sueño" una mujer viendo esto se le salieron las lagrimas el prosiguió y dijo "un rumor lejano, un sonido lejano quizás del pueblo me insto a levantar mi cara y decirme tengo que luchar hasta el ultimo momento porque mi pueblo me necesita nunca renunciare a este sueño estas palabras me salieron del alma". Fue allí donde me di cuenta que este señor es de verdad un presidente que lucha por su pueblo no me importa lo que digan y comenten al leer este articulo para mi Chávez lo esta haciendo por nosotros y para nosotros.

Luego hablo sobre la oposición y recordó que la oposición uruguaya, Argentina o de otro país suramericano quizás lo haya podido vencer porque esas oposiciones trabajan en función del pueblo y por el pueblo, en cambio esta venezolana solo trabaja por adquirir el poder (debemos darnos cuenta de la clase de oposición que tenemos).

Hay ciertos personas de la oposición les llamo de Fariseos Hipócritas una palabra dicha por cristo durante su vida en contra de quienes estaban con el solo por interés o simplemente por poder, así les dijo a la OEA y a la iglesia, por mi parte me considero Católico-Ateo y todo se lo debo a las bellas declaraciones que han hecho los monseñores Baltazar porras entre otros hacia Chávez, sinceramente señores están haciendo morcilla para el diablo, tal y como lo dijo Chávez a estos señores se les metió el demonio y como antes vivían bien y ahora no se cayeron las mascaras.

Luego de la cadena pasaron la reconstrucción de los hechos ocurridos en puente llaguno, después de verlo completo con pruebas balísticas, planos, distancia, hora, me di cuenta que a los que todo el mundo llamo de asesinos, ratas pistoleros, salvajes, verdaderamente eran héroes le estaban disparando a la Policía Metropolitana si ellos no lo hubieran hecho quizás los que estaban debajo del puente hubieran muerto y no seria la cifra de 19 si no me equivoco, seria al menos 50 o 60 muertos, solo quiero que lo vean, lejos de fanatismos y otras posiciones políticas y hagan sus conclusiones después pase lo que pase y piensen lo que piensen se los respetare, en ese video le verán la cara a los verdaderos asesinos y al verdadero culpable de toda esta masacre.

Bueno me inspire porque tenia que decir muchas cosas que las tenia guardadas reflexione muchísimo y la verdad me da como ganas de llorar cuando veo a mis hermanos venezolanos siendo manipulados por la televisión y son los medios los verdaderos separadores de familias, amigos, etc. lamentablemente ellos nunca reflexionaran se que es de los dos lados pero los que tienen mas poder son los verdaderos ambiciosos que quieren recuperarlos a costa de lo que sea incluyendo matar, otra cosa vamos a respetarnos unos a otros todos tenemos derecho de vivir en libertad y no es justo que seamos abucheados y caseroleados por pensar diferente (caso Acosta Carles) se que quizás no actuó de la mejor manera pero es producto todo de la provocación de otros si todos damos el ejemplo Venezuela arranca solita......

0 comentarios