Blogia
Migueluye

Por fin ha llegado la hora de la verdad.......

Por fin a llegado la hora de la verdad, y es que el tiempo de vagancia de este ser han terminado, durante esta semana les he escrito poco por una simple razón ya comencé la universidad, esta primera semana ha sido para mi muy buena porque me di cuenta que verdaderamente esto es lo que quiero. La veterinaria desde que era pequeño ha sido para mi la carrera mas impresionante y apasionante para estudiar porque en primer lugar me agradan los animales, me siento en una ambiente distinto, se requiere de un gran esfuerzo, es una carrera medica.

Esta semana comenzamos con todo ya que tenemos 4 semanas de atraso por circunstancias ajenas a los estudiantes, me parece increíble ya estar viviendo una nueva etapa, esa etapa de la que hablan los viejos, la que deja los mejores amigos y los peores también. Esa etapa en la cual te haces hombre no solo físico sino también mentalmente, comienzas a valerte por ti solo y todo absolutamente todo queda en ti, si quieres estudiar lo haces sino no lo hagas y ya así de simple.

Primer lapso aprobado creo que con 20 de parte de mis padres, mi hermano saco un 20 también, mis amigos 20 puntos, mi familia y los demás seres 20 puntos, creo que no hubo margen de error ya que gracias a lo que soy se los debo a todos ellos y soy sinceramente feliz con lo que tengo y con lo que me regalo la vida durante este comienzo de ella.

Ahora viene un segundo lapso que comprenderá nuevos retos, nuevos amigos y la linda posibilidad de poder demostrar todos mis aprendizajes de esas bellas enseñanzas que dejaron mis padres en mi, aprender a vivir de mi mismo y cumplir claro mas adelante una de las mas bellas tareas de la vida SER PADRE luego cuando haya cumplido esa tarea positivamente podré decir he aprobado el segundo lapso de la vida, solo me queda un tercero que ese se dará de acuerdo a las consecuencias del segundo.

Solo escribí estas líneas porque considero que lo escrito quedara por siempre y será una prueba clara de que en esta vida tenemos todo para triunfar y solo uno decide si triunfa o fracasa.

6 comentarios

sheylla -

Yo de verdad quiero todo lo mejor de este mundo para ti y todos los tuyos y se q todo lo q te propongas lo vas a lograr en eso estoy completamente segura.TQM! cuidate mucho corazon

Clarizabeth -

Esta es la etapa mas hermosa de la vida, ¡¡disfrutala con responsabilidad!!. Ya el edificio tiene bases solidas y fuertes, solo falta terminar la estructura, te toca a ti, y sera tan grande, fuerte y hermoso como decidas. Que DIOS te alumbre el entendimiento y el camino.

infelix -

Como te dije en la casa, es una oportunidad para aprender y vivir mil cosas que te haran el hombre que estas destinado a ser, un ser unico y util... pa'lante pues

Y felicitaciones por la ortografia, ahora que leo este post en particular veo que va en franca mejora... sigue asi!

lybero -

felicitaciones primo, ya veras que rapido pasa el tiempo, a echarle bolas, no distraerse con los cantos de sirena. SUERTE Y GACETA HIPICA!!!!

joseito -

Suerte e igualmente espero poner mi firma de felicitación dentro de 5 años

Dr Pedroso -

Me alegro que por fin hayas comenzado!
Ya estas adentro y tienes todas las herramientas, ahora la decision es tuya. Estudia desde el primer dia y no te entretengas con otras cosas. Hay un largo trecho del dicho al hecho... recibelo de parte de alguien que ya va a la mitad de ese trecho, has tu mejor esfuerzo hermano, te aseguro que con eso sera suficiente.

Espero poner un comentario en esta misma pagina dentro de 5 años felicitandote por tu Titulo de Veterinario.