Blogia
Migueluye

EL MUNDO ME SORPRENDE

EL MUNDO ME SORPRENDE ayer converse con mi primo al que admiro y quiero mucho gracias a sus consejos y a su actualizacion diria yo descubri esta nueva forma de comunicarse y a la vez me di cuenta que a pesar de mi edad el mundo esta avanzando a pasos agigantados ya casi no podemos caminar porque otra persona lo sabe gracias a una camara o simplemente un chip, hoy amanezco feliz con ganas de vivir y seguir adelante tengo 16 años proximamente sere estudiante universitario voy a estudiar una carrera muy linda que siempre me llamo la atencion, veterinaria para mi es la carrera de mi pasion y muy bella por encima de eso quiero que todos sepan que desde muy joven sabia lo que queria en la vida mi meta es ser profesional pero de los buenos y trabajar por el pais, por ser esta mi primera vez que escribo les doy las gracias a los primeros que me dejen comentarios los quiero mucho a todos y cuidense

6 comentarios

Enmascarado Rex -

Primo:
Felixitaciones por ese paso, sigue adelante. Pa´lante y con fe. Con tu compromisos y tus esperanzas siempre dispuestas a renovar el alma ante el camino que nos toca.

Gaby -

no me equivoque!! vi un Ruh! pensé en infelix y en lybero, los felix's, tremen otro primo!! genial.

yo también tengo 16 qué genial que ya estés re definido con la carrera, yo ando en esas tambien, puff mucha mucha suert!!

Voy a leer un poquito arriba :)

josé antonio -

Os invito a visitar nuestra nueva weblog en http://blogia.com/aluzinformacion

lybero -

primo, yo he consguido en la escritura una forma de desahogo. cuando nadie me entiende, el papel siempre esta ahi para hacerlo. El no me Juzga. espero consigas lo mismo.
Sigue el ejemplo Montaraz. No desmayes en los pormenores.

Clarizabeth -

Estimadisimo Miguel, siempre he estado orgullosa de ti y a medida que creces confirmo la tesis que seria capaz de entregarles mi corazon a alguno de ustedes si lo necesitaran para continuar viviendo, a pesar de las consecuencias.
Te amo

infelix -

animo primo!!!! Te felicito y espero leer mas de ti pronto