Blogia
Migueluye

Sin mi hermano....



Esta semana voy a estar sin Joseito porque se fue a unas ricas vacaciones a Barinas que felicidad...... aunque quizas no????

A veces uno dice que prefiere haber nacido unico sin embargo todas las cosas en la vida se dan y punto, con el quizas no estoy tan solo, uno se siente protegido porque en la union esta la fuerza, recuerdo aquellas veces cuando lo defendia cuando entre los dos peleabamos por un simple "Miguel fulanito le esta diciendo gayyyyy a mi papa y mujer de la mala vida a mi mama (entiendase bulgarmente) y saliamos a someterlo, tambien los simples concejos de como tratar a una mujer, sin dejar de nombrar las veces que en el nintendo tomas era el asesino y yo el cerebro de ese asesinato.

Siempre estare agradecido de lo que la vida me dio y una de las cosas es mi hermano aunque ultimamente ha estado peleon y malhumorado, quizas por el miedo de la ida a caracas o simplemente porque se separa de mi, estoy seguro que a mi me pasara pero debo entender que siempre cuando necesite un hermano el estara alli y yo estare para cuando el me necesite.

Tiene apenas dos dias por alla y ya lo extraño jajaja hermano vuelve pronto.......

5 comentarios

sheylla -

Huy pobresito yo te entiendo migue a mi tambien me pasa lo mismo y eso q veo a mi hermana los fines de semana nada mas y eso a veces pero bueno q se hace no,aunque uno pelea con el otro pero tu hermano es tu hermano y siempre hace falta.Pero tranquilo ese viene pronto y cuando llegue le demuestras la falta q te hizo oiste y no solo con palabras,bueno corazon yo me despido y q tengas una feliz semana muchos besos y saludos a tu familia y a tu mami aunque no la conosco pero no importa se q es una persona maravillosa por como me haz hablado de ella,chaito y cuidate mucho.

Joseito -

Si quieres me das un besito...

Clarizabeth -

No sabes cuanto me alegra leerte porque me confirmas que no he arado en el mar.
Lo mas importante y noble es reconocer la importancia del otro en la vida de uno.
¡¡¡¡Que DIOS te bendiga!!!!

JOSECASTRO -

PUES TE COMPADESCO HERMANO, LO PEOR QUE HAY ES TENER A UNA PERSONA QUE SE QUIERE LEJOS DE UNO. ADEU Y VISCA EL BARÇA

Marcel -

Yo soy hijo único, y afortunadamente nunca he extrañado tener un hermano :-)