Blogia
Migueluye

Interrogantes de la vida

Todos estos dias he estado pensando en lo que sera de mi dentro de unos meses y sobre todo despues de 5 años, esos 5 años que seran para mi la base de lo que resta de mi vida, mi futuro y lo que mas me duele dejar son mis amigos porque los familiares siempre los tendre, pero mis amigos ahora en adelante muy poco los vere, pero como todo lo malo tiene su parte buena ya en la universidad y para donde me vaya vendran cosas nuevas, amigos y sobre todo una vida donde voy a estar a gusto porque me gusta..... Entre animales en el campo lejos del mundo y de la civilizacion haciendo dinero para luego vivir bien y ojala en el camino se me cruce una linda muchacha con la cual pueda compartir el resto de mi vida (o quizas ya se me cruzo) pero todo es posible cuando el destino de una se va escribiendo, paso por paso.

MI LLANO QUERIDO ALLA VOY........Como me gusta las sabanas, los morichales, ver un atardecer en una sabana a caballo es lo mas bello que puede existir, definitivamente tengo un sueño que es el de ser ganadero, ganar mucha plata y ayudar a mi gente, pero como siempre uno ve los frutos pero no ve el trabajo, es por ello que pa eso me voy a partir el lomo.

Continuara.........

8 comentarios

stelle -

Hola Miguelito...
Mucha suerte en todos tus planes, tienes una gran parte ganada, la vocación por la naturaleza en toda su extensión.
Y espero que te encuentres una chica muy especial y que comparta en gran medida tus mismas inquietudes.
Saludos.

Joseito -

Suerte y Gaceta Hipica.......

lybero -

leyendo este post lo que me vino a la cabeza fue un fondo musical con arpa, cuatro, maracas y el olor de la leña quemandose para asar la carne en vara.... Carajo que sabroso es ser venezolano

Tai -

¡Universitario¡, como pasa el tiempo... Como dices comenzaràs una nueva etapa y muy importante. Que bueno que lo tienes bien claro. Comienza con el pie derecho, esto quiere decir que desde el primer dìa dedícate a tus estudios, siempre tratando de hacerlo lo mejor posible. Eres muy inteligente si a eso le sumas la responsabilidad lograràs tu meta.

JOSE M -

LA FAMILIA LA IMPONE DIOS, LOS AMIGOS SE LOS BUSCA UNO, Y TEN POR SEGURO QUE EN CADA ETAPA DE LA VIDA TE VAS A ENCONTRAR NUEVOS AMIGOS, AQUI EN ESPAÑA DICEN QUE LOS AMIGOS DE VERDAD SE ENCUENTRAN EN LA UNIVERSIDAD AUNQUE YO CREO QUE NO ES ASI.
VIVIR EN EL CAMPO ES KLO MAS BONITO QUE HAY, Y VIVIR EN EL LLANO VENEZOLANO TODAVIA MAS, SIMPRE HE DICHO QUE LO MAS BONITO QUE HAY ES UN ATARDECER LLANERO O UNA NOCHE ESTRELLADA EN LA CALDERA DE TABURIENTE.
QUE TE VAYA BIEN EN LA UNIVERSIDAD Y AVISAME CUANDO QUIERAS HACERTE UNA CASA QUE YA TOY ACABANDO MI CARRERA DE ARQUITECTURA Y TE LA DISEÑO YO.

Clarizabeth -

Mi corazon, te recomiendo que vivas, disfruta esta etapa que a mi juicio es la mas hermosa, estudia, y formate, lo del llano ya lo veremos, por los momentos concentrate en los estudios, que son la base de esos sueños, ¡¡ buena suerte!!

infelix -

Que mas puede uno decirte sino suerte! Fuerza y a abrir los brazos a nuevas cosas y a muchos aprendizajes

Er!ka -

Chamo te vas a meter al llano?? jeje que bueno de verdad, si es lo que te gusta defritalo como se debe.
Te deseo todo el éxito del mundo y que sigas pa' lante.
Ah y ya veras que te hará falta es la familia y los amigos pasaran a un segundo plano en tu vida, porq vas a conseguir nuevos y tal vez mejores ;)