Blogia
Migueluye

La Vacaciones



Estoy por aqui por la victoria de vacaciones aunque un poco aburridas pero lo importante es que estoy descansando de la corredera de la universidad, creo que no les he contado que me mude para Caracas y apenas ahora es que estoy aprendiendo a vivir por alla es malo porque tan tarde no puedes salir pero es bueno porque alla hay mucha vida.

Cambio el minicentro comercial de la victoria por mas de diez super centros comerciales de Caracas, cambio una casota por un apartamento, cambio mis perros por nada....pero lo que nunca cambiare son mis amigos y mis afectos sobre todo un afecto en especial, tu sabes que eres tu nene.

Creo que en la vida uno comprende las cosas despues de vivirlas poco a poco me voy dando cuenta que es lo mejor para mi mama y mi hermano quizas no tanto para mi pero por ellos me siento bien y creo que es lo correcto, espero que este cambio nos haga crecer a todos y que nunca nos olvidemos de lo nuestro los quiero a todos, amigas y amigos, familiares a todos....

3 comentarios

sheylla -

Te felicito mi cielo por este artículo, les deseo todo lo mejor a tí y a tu familia yo se q les va a ir muy bien por allá y eso espero de corazón muchisimo éxito pero eso si nunca nos olvides aqui en la victoria ok, bueno TQM y cuidate muchisimo saludos...

Joseito -

Ta bien pues, la familia telerín.. No vale es bueno para todos, tranquilo hermano, ya verás que comprenderas muchas cosas cuando estes en una residencia y viviendo solo.

Clarizabeth -

Mi vida, no lo hagas por tu hermano y por mi,hazlo por ti, aprende a vivir los canbios, son muy ricos, nos ayudan a crecer, ya veras que muy pronto tendras amigos nuevos, que no sustituiran a los otros, solo ampliaras la cantidad de amigos.
Recuerda que mis brazos y manos estan extendidas hacia ti, cuando las necesites solo tocalas, seran tuyos.