Blogia
Migueluye

Dia tormentoso noche tranquila y fria pero amanecer precioso



siempre he dicho que los problemas le dan sabor a la vida a veces son muy dolorosos, otras veces son hasta sabrosos, pero siempre vamos a tener problemas en la vida y siempre le buscaremos la solucion.

En mi caso particular tengo muchos problemas actualmente, mi joven mente pero poco a poco he ido solucionandolos con madurez y respaldo de familiares amigos y demas personas allegadas a mi los distintos problemas que aquejan mi vida, a veces son hasta mentales, de preocupacion esos que te hacen bajar el rendimiento de tus actividades cotidianas.

Mi hermano es una de esas personas que parecen de piedra y cuando tu lo vez como una simple montaña de arena que ante solo la brisa se desmorona da asi como ganas de correr a buscar cada una de esas particulas de arena que el viento se ha llevado, pero me he dado cuenta que todo rio busca si cauce y no hay mal que por bien no venga seguramente este periodo hara mas fuerte y mas hombre a mi hermano que a pesar de su tamaño y su forma de ser aun es un muchacho digamos.... un niño para ser exactos lo admiro mucho por ser como es.

Mas admiracion siento por mis padres que con sus enseñanzas han hecho que sigamos el camino del bien y definitivamente hay que seguir el concejo de los viejos....no veteranos porque mi papa se ofenderia, pero si de los que nos doblan en edad y experiencia, en estos momentos solo recuerdo una cancion de Soledad Bravo "Gracias a la vida que me ha dado tanto"

3 comentarios

Joseito -

Jajaja! me dio risa lo de niño...
Tranquilo hermano, en la vida cuando se toman rumbos desconocidos y da la sensación de que estamos perdidos, pero encontramos la formma de encontrarle la vuelta.

Clarizabeth -

Amor, hay un dicho muy trillado pero cierto, despues de la tormenta viene la calma..........y se debe tener fortaleza y paciencia. Siento que entramos en la calma, sin embargo aun hay mucha agua en el piso, pero con el radiante sol del amor que nos profesamos se secara y volveremos a estar radiantes como familia, aun cuando no estemos juntos fisicamente, somos una familia y sabemos que podemos contar con el otro siempre......ahora te imaginas como me siento cuando los veo en el estado de animo que han tenido ultimamente...
Te amo

Aspi -

Hola amiguito! sabes que me mude para maracay? voy los fines de semana! De pana que cuando estes aqui en Caracas y tengas tiempo avisame, para ver si nos vemos en la ucv!
Saludos y que todo te salga como realmente quieres!