Blogia
Migueluye

Reapareciendo



Bueno aqui estoy, hoy primero de octubre celebrando lo que pudiera ser mi primer triunfo grande dentro de la universidad pasar Bioquimica y no solo el hecho de pasar sino pasar con buena nota, al fin ya veo la luz todo se esta acomodando pense que la universidad era facil pero te estrellas muy fuerte cuando te das cuenta de lo que verdaderamente es.

Muchos de mis amigos primos y familiares yo los oia en bachillerato estoy apurado desesperado por algun trabajo una prueba, cualquier cosa que tuviera que ver con la universidad, ahora yo lo siento en carne propia, el ir y venir, el estudiar dia a dia y lo que implica formarse como un profesional.

A dios, a mis padres, a mi hermano y sobretodo a mis amigos por ayudarme a llegar a donde estoy ahora poco a poco agarrando ese habito de estudio tan dificil de conseguir por un adolescente que en lo unico que piensa es en rumbas alcohol y chicas.

Vale la pena destacar que ayer 30/09/2004 una personita muy especial en este mundo llego a la popular cifra de 42 añitos se trata de mi mama que se merece el mundo y un poco mas a ella desde aqui y aunque un poco atrasado un muy feliz cumpleaño y madrecita querida te debo muchos abrazos y besos porque esta es la primera vez que estoy lejos de ti en tu cumpleaños...

Disculpenme los lectores es que se me salio el valor de la madre lo que implican ellas para nuestras vidas y en cuanto a mi no habia escrito porque para ser un profesional verdadero necesariamente hay que aplicarse en los estudios.

2 comentarios

Joseito -

Saludos mariquito!

Clarizabeth -

Amor te felicito por lo de bioquimica, te das cuenta que poco a poco vas tomando el paso, espero que eso de alcohol no sea tan fuerte.
Gracias hijo, realmente te extrañe muchisimo es la primera vez que me faltas el dia de mi cumpleaños, pero estaba bien feliz porque estas formandote para lo que siempre has soñado, cuado nos veamos ya sabes que me vas a abrazar, no te me vas a poner duro. Te amo profundamente.