Blogia
Migueluye

Nuevo año proxima nueva imagen



Volviendo de nuevo a este espacio que lo tenia un poco abandonado por razones academicas les escribo para contarles los acontecimientos ocurridos desde mi retorno a mi casita de estudios, la semana pasada presente lo que seria la primera evaluacion del año debo decir que sali bien porque mis ganas y mi empeño sean triplicado.

Estoy aun con muchas dudas sobre mi futuro inmediato, el 4 de marzo terminan las clases aun debo luchar mucho por pasar bien todo, lo confieso me arrepiento de haber comenzado tan fresco y desinteresado en la universidad ahora es cuando uno se da cuenta de lo dificil y serio que es esto.

Este año me lo prometi a mi mismo y a mi dios todo poderoso que vencere en esta batalla y definitivamente pasar a segundo año que es por ahora mi meta principal, a mis padres gracias por su apoyo y a mi hermano por su comprension, a mis amigos su ayuda les prometo pasare.

Casi lo olvido estoy trabajando a nivel academico pero tambien creando la nueva imagen de migueluye que sera relanzada aproximadamente a principios de Marzo los quiero mucho y seguiremos en contacto, estos 2 meses los llamare la ofensiva de migueluye y luego la consolidacion...sigan la historia que los buenos siempre vencen.

2 comentarios

jose miguel -

bueno chamo que te vaya bien en esa nueva imagen y ya sabes: VISCA EL BAREÇA PER SEMPRE

Dr Pedroso -

Echele pichon pana, mira qua a los repitientes los profesores les cojen idea y despues te evaluan con desprecio y cuesta mas pasar.
Ah y se escribe se han, no "sean triplicado"