Blogia
Migueluye

Feliz Navidad desde Venezuela pal Mundo



Desde mi ciudad natal La Victoria Edo Aragua quiero mandarles un gran saludo de feliz navidad y desearles un prospero año nuevo y muchos exitos en el futuro yo por mi parte quiero hacer un resumen de este año.

Enero: mes de Flojera ya que despues de las navidades quedan asi como ganas de rumbear sin embargo el año para mi comenzo si se quiere con muchas incertidumbres tanto personales como academicas, En este mes debo recordar a los Tigres de Aragua aunque no soy tigrero sali a celebrar el campeonato jejeje con mi hermano que desde que nacio no disfrutaba un campeonato.

Febrero: Se acerca lentamente mi cumpleaños y se acrecienta la idea de mudarme de mi casa cosa que me tenia interrogado y con mucha confusion ademas de que venezuela en la serie del caribe puso la torta.

Marzo: Feliz celebre lo que a la postre seria por ahora mi ultimo cumpleaños en mi casa y como una despedida de mi pequeños perros sin embargo la vida continua y hay que salir adelante tal y como me lo demostro mi madre que a pesar de los problemas salio adelante comprando lo que en el futuro seria mi futuro hogar valga la redundancia.

Abril: mes que paso demasiado rapido para mi y que mi animo ya comenzaba a decaer sin embargo feliz por un lado por las vacaciones ya que la universidad no comenzaba y fastadiado por otro lado por el tiempo que llevaba sin hacer nada.

Mayo: Como dirian por alli "te llego la hora pajarito o corres o te encaramas" me refiero a la universidad que llego para quedarse y hacer de mi una persona con sentido critico y responsable.

Junio: Examenes en la universidad golpes duros ya que uno cree que esto es un liceo y no se le toma importancia ademas la preocupacion porque el apartamento ya estaba casi listo.

Julio: Ultimo mes en casa estaba la Euro de futbol y quizas uno solo pensaba en eso pero cuando estaba por finalizar el mes empece lo que seria mi calvario ya escrito en otros post.

Agosto: Tranformaciones para mi, logros para mi madre quien solita cumplio su sueño ella feliz y yo feliz por ella pero triste por las circunstancias sin embargo no me quedo de otra sino que aceptar el cambio y aprender de ellos. Vale la pena acotar que en este mes senti uno de los golpes mas duros animicamente ya que me separaban de mis dos grandes super amigos max y chiqui para mi son mas que unos simples perros.

Septiembre:Mes de vueltas a clases con un nuevo objetivo vivir en un residencia algo que representaba para mi temor pero a la vez como un reto cosa que despues de tanto luchar lo venci y aprendi a vivir solo aunque algunas veces me escapo.

Octubre: Luchas universitarias ya a nivel politico dentro de la facultad y a la vez ya me siento a gusto en lo que sera mi hogar de estudios durante 5 años.

Noviembre: Miedos, reflexiones, soluciones, maduracion, que han hecho en mi cambiar mucho y tomar las cosas de una manera distinta y con ganas de triunfar salir adelante ya comienzo a pensar en mi futuro como hombre como profesional y como padre(eso de padre esta bien lejossss).

Diciembre: Elecciones en la UCV perdi no lo niego pero quede como dicen en el argot hipico de turno hice una buena labor a pesar de ser peluo y no luchar tanto como otros, a mediados de mes estaba loco por las vacaciones llegaron y hasta ahora sinceramente tengo que darle gracias a dios y a las circunstancias porque este año para mi ha sido el mejor año de mi vida y espero ir año tras año superando esta marca asi como espero seguir año tras año contandoles mis problemas a travez de este pequeño espacio.

Feliz Navidad.....

2 comentarios

Jose miguel -

Feliz año hermano y que este sea mejor que el 2004.

Tai -

¡Felicitaciones, te has demostrado que los problemas los debemos convertir en enseñanzas¡... ¡Feliz 2.005 que te traiga salud, paz y amor¡