Blogia
Migueluye

Hablando de tigres....



Hoy los tigres amanecieron con una mejorada cara despues de la comica puesta el martes en la noche, digo comica porque no hay otra explicacion ya que pelorteros venezolanos grandes ligas no fueron capaces de ajustarse a una pelota de 90 millas.

Eso por un lado y por el otro el picheo venezolano abridor dejo de que hablar en la final con partidos de 14 a 10 o 12 a 5, en Mazatlan no fue la excepcion Horacio Estrada quien hace millones años luz fue un grande ligas no tenia mas que una recta y una rabo de cochino que en los dos primeros innings fueron mortales pero despues en los 2 siguientes fueron como dirian por alli Mantequilla para los peloteros mexicanos que con facilidad se ajustaron.

Todo cambio en el segundo juego de una manera increible ya que Josmir Romero un muchacho joven y creo futuro grande ligas se puso muy bien los pantalones para pichar unos 4 innings espectaculares ponchando hasta 6 y dejando en cero a el equipo favorito de Dominicana con figuras de la talla de Miguel Tejada, entre otros.

parte final Narradores de Venevision:

Wao seria un record si venezuela blanquea con 7 lanzadores al equipo dominicano, debemos poner al equipo de produccion a trabajar rapido en buscar esta infor....(placatannnnnnn) doble contra la pared de miguel tejada que pone el juego 7 a 3.

En ese momento dije: pavosos..... al final y gracias al Butto que casi Boto el juego ganamos 7 por 5 (como extrañamos a Fransisco Rodriguez) asi emparejaron el record en 1-1 esperando la revancha contra mexico quien para mi sera el hueso duro de roer en esta serie del caribe.

2 comentarios

josemenguele -

epa hermano que ta??? como esta todo por ahi???? pues yo aqui estudiando pa ver cuando acabao la puta carrera de una vez y me largo una temporadita pa venezuela. Adeu i visca el barça per sempre

Joseito -

Y los que ganaron!