Blogia
Migueluye

Migueluye a Barinas



Hoy dia Sabado migueluye se va por lo menos una semana a Barinas con mi padre a hacer unas pasantias por alla y a estar con el, cuando vuelva ya estare mudado a caracas este es mi ultimo post desde mi casa, la extrañare porque dejo los mejores años de mi vida y muy buenos recuerdos.

Espero verlos prontos y bueno desearles felices vacaciones, yo sinceramente estaba cansado de la universidad y la verdad estas vacaciones son muy pero muy importantes para recargar pilas y comenzar de nuevo fuertemente el lapso que viene, cuidense no beban tanto y disfruten sanamente nos veremos....

Ahh lo olvidaba y recuerden tomarse un tranquilizante el 15 porque chavez ganara arrasando y como dios manda.

3 comentarios

sapolipon -

Tranquilo que eso lo sabemos todos... que te vaya muy bien en barinas y NO te olvides de Caracas

Ana Karina -

Buen viaje y que todo te vaya bien ^__^

Kaperucita Negra -

He llegado de "rebote" y volvere sin rebote ya que me gusta tu blog
Besitos muua muuuaaaaa
KP