Blogia
Migueluye

Y....hablando del destino.

Y....hablando del destino. Ayer recorde gracias a mi novia y a una amiga a el destino y decidi hablarle hoy de eso para mi el destino es la vida que te va llevando de acuerdo a tus actos creo ampliamente en el destino.

Se supone que uno deberia forjarse su destino claro esta, pero debemos recordar que hay varios destinos en la vida por ejemplo el destino del trabajo uno puede forjarselo simplemente con esfuerzo y dedicacion, el destino deportivo que tambien uno debe forjarlo de la mejor manera pero hay cosas que llegan de improvisto por ejemplo la suerte que tambien forma parte del destino simplemente porque esta puede cambiarle la vida a cualquier persona, un premio en la loteria ese destino puede cambiar economicamente pero quizas esta persona rica en dinero sea pobre en amor que para mi la mayor felicidad es estar bien con su pareja y con su familia y vivir la vida feliz.

Aqui en el amor es donde llegamos a un punto donde la interrogante nos calcome, mi vida es solo un noviazgo y quizas un noviazgo donde la relacion dure mucho y el amor perdure pero llegan momentos en los cuales tu dices: ¿¿bueno y ahora que?? a mi particulamente me esta pasando llevo dos años con mi novia, con la cual creci como persona, como pareja, ella me enseño a querer y sobre todo a como se debe tratar a una mujer, esas cosas que despues para uno les resulta de gran ayuda en la vida, porque las mujeres comenzando por mi madre y terminando por el ser femenino que este naciendo en este preciso momento nacieron para ser amadas, entonces volviendo a mi situacion me ha llegado un momento donde tengo que decidir y creo que para mi la decision esta tomada ¿¿o mi futuro o ella?? y creo que mi futuro debo forjarlo primero para luego si el destino de la vida y el amor se logran unir ser feliz junto a ella y no como un noviazgo sino como una familia que es el deseo mas grande que tengo en mi vida.

Asi que les recomiendo no morir por un amor luchar si claro, pero de la mejor manera que es preparando el terreno estudiando haciedose profesionales y despues que tengan todo, que el destino de la vida lo defina todo valga la redundancia dejenlo en sus manos seguramente no los defraudara y siempre pero siempre lo que uno mas quiere se le cumple pongan su parte y lo veran.

1 comentario

Anónimo -

Mi querido, para mi la mayor felicidad es estar bien con nosotros mismos, eso significa que somos felices con lo que somos y estamos construyendo.