Blogia
Migueluye

Los Errores pueden ser tapados!!!!!



Hablándoles del béisbol materia que manejo a la perfección gracias a que estuve y me mantengo jugándolo desde que tenia 6 años de edad ya son 11 años en esto y les voy a hablar en estos términos, a veces cuando el juego esta apretado existe mucha tensión, cometemos errores "se nos cae la pelota", "se nos va debajo de las piernas", cuando uno es joven se molesta muchísimo porque todos queremos triunfar y hacerlo lo mejor posible.

A veces hay lagrimas escuchas al publico cuchicheando acerca de tu error "que malo es, que burro, ¿como no la vio?" y sientes que el peso de una derrota cae totalmente sobre tus hombros, a veces tus compañeros hablan mal, te caen encima te recriminan duramente el error y hasta se puede llegar a las manos.

Muchas veces en la vida sucede así, uno se esfuerza duramente por hacer lo mejor posible pero la presión, la juventud, el ambiente son factores que te hacen caer en el error y siempre o en la mayoría de las veces son tus compañeros los que te regañan, te ofenden y te odian, simplemente porque desde su punto de vista te equivocaste.

Todas las cosas en la vida tienen una segunda oportunidad y así es el béisbol cometiste el error que puso a ganar al otro equipo 1x0, un compañero tuyo se embasa y te toca el turno, "ese lindo turno de poder tapar el error que nos tiene abajo y que tanto te criticaron, allí es donde los grandes aprovechamos para dar un Home Run, y decirles a mis compañeros los quiero a pesar de mi error, discúlpenme esa y recuerden siempre esperen hasta el ultimo outs para recriminarme lo que sea pero háganlo en base al resultado final.

4 comentarios

Clarizabeth -

Hijo de mi corazon cuando las personas inteligentes y bondadosas se percatan de un error, aprenden y rectifican. Sabes?, me siento bien orgullosa de ti. Ya veras que con el tiempo podras batear muchos jonrones, aun cuando de vez en cuando es bueno aprender de un outs y disfrutar de un quieto.

Tai -

Tienes razón. "Errar es de humanos rectificar es de sabios"

Marcel -

¿Beisbol también? Tu le metes a todo.

Joseito -

Nadie tiene derecho a recriminar, nisiquiera cuando estamos recogiendo los bates , porque esos que te pueden estar recriminando hoy, mañana pueden lanzar mal a Home y perder la serie Mundial..

Saludos... "Patuleco"