Blogia
Migueluye

Vuelvo de nuevo y con mas ganas......

Vuelvo de nuevo y con mas ganas...... Hoy les escribo de nuevo, ya ha pasado tiempo desde mi ultimo articulo y bueno me dirijo a ustedes para decirles que pronto cambiare blogia, porque este servidor de infoaragon ya no es de lo mejor que digamos, ya que ahora hay un sistema llamado movible type súper mas sencillo, nuevo (para mi) y completo en el cual el blog se ve mejor y con mas cosas.

En primer lugar les quería decir que todo en mi vida va bien, camino a la universidad ya por fin y después de esperar mucho me dijeron la fecha de inscripción, el lunes 3 de Mayo, parece mentira pero el reto de la vida se acerca y ya estoy ansioso por luchar para ganar mi futuro.

Siempre he dicho que en la vida de verdad existe la teoría de Charles Darwin quien dijo "la supervivencia del mas apto" en la vida humana creo que eso se desarrolla gracias a tus condiciones con las que naciste para ganarte un puesto en la sociedad, es allí donde el mas apto sobresale por encima de los demás (un ingeniero) y (un recoge latas) quizás aquí es donde nos damos cuenta de quien es el mas apto, lamentablemente en la naturaleza se trata de vida y en la naturaleza humana se trata de dinero y posición.

Lo mas importante de este articulo es darnos cuenta de que muchos de nosotros nacemos con condiciones ideales para vivir como los mas aptos pero por flojos ineficientes o simplemente por perder uno mismos estas oportunidades muere en las peores condiciones, debemos darnos cuenta que la vida se nos da para luchar por un fin común para mi vivir bien, disfrutar dejar una familia y amigos.....y recordando la canción de Silvio Rodríguez " todo hombre en la vida debe dejar un libro, un árbol y un niño" así que sigamos adelante y luchemos por lo que queremos respetando al contrario y dejando una bonita huella en el mundo.

2 comentarios

sheylla -

Me parece muy bien y estoy de acuerdo contigo cariño.TQM!! besos corazon.....