Blogia
Migueluye

La Amistad

La Amistad En la vida hay cosas que uno no las elije como los padres, los hermanos, los primos en fin la familia pero esta vida nos da la bella oportunidad de tener amigos, los amigos son como el sabor que le dan los problemas a la vida o mas bien las luz que le da vida al alma con ellos podemos compartir, conversar, hablar, etc.

Para mi, mis amigos en la vida me han sido de gran ayuda son mi desahogo, mi confidente y es la persona con la cual tu compartes libremente de lo que a ti te provoque sin estarte apenando ni nada por el estilo, es la persona con la cual quizas tienes muchas cosas en comun y bueno compartes esas experiencia y asi eres capaz de manejar mejor los problemas en la vida.

Le doy gracias a dios por tener amigos o por darme amigos tan buenos y debo empezar por pedir gracias pero porque me da la capacidad de poderme relacionar en una sociedad y luego por darme los amigos que tengo, a el y a mis padres por enseñarme de una u otra manera esta linda capacidad de relacionarme la verdad a mis padres se lo debo todo y a mis amigos gran parte de los que soy.

Solo me queda decir como diria Eros Ramassoti ""GRACIAS POR EXISTIR""

5 comentarios

Clarizabeth -

Me encanta tu vision de la amistad, estare en esa lista?

infelix -

¿Quien es el chamo con lentes que sale abrazandolos a ti y a tu hermano en el dibujo? Jajajajaja

sheylla -

Me parece muy bien que te expreses así de la amistad ya que es lo mejor que puede tener un ser humano.

jose miguel -

la verdad que sin los amigos no somos nadie chaval, la riqueza o pobreza de una persona no se mide por el dinero o por sus bienes sino por la familia y pos sus amigos. Sigue escribiendo asi que llegaras muy lejos con tu sinceridad.

huguito -

blog en los veneposts #13