Blogia
Migueluye

Tigres Campeones y otra decepcion del Barça

Tigres Campeones y otra decepcion del Barça Hoy en el Estado Aragua se respira un aire de jubilo y felicidad los Tigres de Aragua despues de 28 años si obtener un titulo lograron ayer en horas casi de la madrugada obtener el titulo de Campeon y asi tomar el ticket que los llevara rumbo a Dominicana a representarnos en la Serie del Caribe.

La felicitaciones al equipo Caribes y a toda su fanaticada que se portaron a la altura a pesar de ser esta su primera final, la verdad la serie se definio gracias a la labor monticular de los pichers de los tigres quienes maniataron a los caribes en su mejor momento.

Para mi el mas Valioso fue el picher de los Cardenales del Lara ((que orgulloso me siento )) Mike Romano y en lo ofensivo Juan Rivera ayer el hombre del juego fue Miguelito Cabrera y la mala suerte estuvo en los bates oportunos de Caribes, ahora solo queda apoyar al Campeon Tigres de Aragua en la serie del caribe, alli debemos unirnos y gritar con una sola voz ((VIVA VENEZUELA)).

Hablando del futbol el barcelona de España volvio a tener otro traspies ayer empato con el Zaragoza en el partido de vuelta y en el agregado de la ida quedo 2-1 favor del Zaragoza otra decepcion de la cual me siento mal sera que algun dia el Barça se recuperara?

3 comentarios

MARIANA -

PAPI QUISIERA SABER CUANDO CUMPLES AÑO DONDE NACISTE TODO SOBRE TU VIDA LO QUE PASA ES QUE ES UNA TAREA QUETENGO QUE HACER Y NO SE DONDE BUSCARLA SI ME PUEDES AYUDAR CONTESTAME POR MI CORREO MARIANA69_6@HOTMAIL.COM TE QUIERO MUCHO PAPI SUERTE .

josep miquel -

felicidades a los tigres de aragua, y miguel no te preocupes que todavia nos queda la UEFA CUP. vivan los tigres y Visca el Barça per sempre

Marcel -

Todos mis equipos son una porquería, hasta a Caribes lo empavé.