Blogia
Migueluye

La Familia lo mas lindo y bonito que nos dio la vida

La Familia lo mas lindo y bonito que nos dio la vida Creo y estoy seguro de ello que la familia es el regalo mas bonito que nos da dios y que viene muy relacionada con la suerte, en esta vida que la considero especial afortunada y muy linda me toco compartir o ser parte de una de las familias con mas historia ya en casi toda Venezuela la familia Rios.

Mi Papa: Samuel Guillermo Ruh Rios
Mi Mama: Clarizabeth Morales Tovar

Y yo Miguel Eduardo Ruh Morales se que en mi apellido no llevo el Rios pero de lo que si estoy seguro es que ese Rios lo llevo en la sangre porque me caracterizo por ser muy buena gente, buen hijo y sobretodo INTELIGENTE. Estoy seguro que todos los Rios son inteligentes.

Estaba revisando la historia de mi familia y me encuentro con que ya tienen mas de un siglo y eso es de verdad una familia y algo mas impresionante y que mas conmueve es que despues de 100 años esta bella familia permanesca unida y muy feliz la verdad que es un bello regalo de dios.

Les dire todo comenzo tras la lamentable muerte de uno de los hombres mas trabajadores y buena gente que con mucho cariño y afecto la familia Rios acojio se trata de Jorge Luis quien fuese asesinado el 24 de Diciembre horas antes de irse a la cena de Navidad, al dia siguiente muchos de los Rios que se encontraban de vacaciones otros visitando en fin disfrutando de las navidades en familia fueron al entierro y alli se vieron muchos primos, sobrinos, tios, etc.

Dias despues se reunieron para mi quienes tienen el Rios mas fuerte en la sangre mi tia Morabia, mi tia Ilse, mi tio Joseito entre otros. A cuadrar lo que luego se convertiria en el primer Reencuentro Rios y creo que fue algo maravilloso siempre de aqui en adelante seran los ultimos Sabados de Enero y ojala se convierta en una tradicion, me parecio como algo muy bonito conoci a mi familia de Caracas, Valencia de todos lados y bueno muchas primas y primos que nunca habia visto esto es un gesto muy bonito que todas las familias Venezolanas deberian hacer unirnos y salir adelante, que no hayan diferencias de raza, color, posicion politica, etc. Que seamos y luchemos siempre juntos,asi seamos animales o no la union siempre debe estar presente..... los quiero mucho familia.

AL DESTINO, A DIOS Y A LA VIDA GRACIAS POR DARME TAN BELLA FAMILIA.

3 comentarios

Dr pedroso -

El apellido no importa, tu eres como de la familia... es mas arrodillate... Yo Lord Pedroso, por el poder investido en mi como el Rios mas curdo, te Nombro Rios Honorario (te toco con el destapador en cada hombro).

sheylla -

Me alegro que hables asi de tu familia ya que son lo mas importante para nosotros.

infelix -

Y donde hay familia hay parrilla!!!