Blogia
Migueluye

Preocupado y asustado .....



Definitivamente la universidad es una vida nueva dentro de la vida mas bien una etapa nueva, ahora estoy empezando a sentir la presion de esta vida pero por un lado ando asustado porque no puedo dejar de pensar en el tiempo que puedo perder por repetir una materia o todas esas posibilidades que ponen a uno muy nervioso.

Gracias a estas consecuencias o a esta presion la preocupacion de parte mia es inmensa no se si saldre a rumbear nunca, ni a la playa o que se yo tirarme un real world como DR PEDROSO, pero de lo que si estoy seguro es que el camino sera largo pero ire ganandome ese camino batalla tras batalla y ya me he decidido, Vida: "Acepto el Reto".

Citare una frase muy bonita no recuerdo el autor pero aqui se las dejo....

CAMINANTE NO HAY CAMINO, EL CAMINO SE HACE AL ANDAR.

3 comentarios

infelix -

Tranquilo viejo, si te gusta el esfuerzo vendra solo... asi como los tiempos de relax

Clarizabeth -

Mi corazon aceptastes el reto de la vida el dia que nacistes. Ya ganastes las dos primeras batallas, en cuanto a estudios se refiere, la escuela basica y el diversificado.
Comienza una nueva batalla, la universidad sera hermosa, tendras tiempo de estudiar y salir triunfante, como hasta ahora y claro que tendras tiempo para distraerte, eso es parte de las batallas, recuerda que siempre estoy contigo.

Tai -

¡Calma, no tienes porquè temer¡. La vida està llena de pequeñas metas, ve para atràs y observa todas las que has logrado en tus estudios (desde preescolar). No lo lograste en un año no pienses en las dificultades del futuro porque no sabes si las tendràs. Vence tus pequeñas metas y disfrutaràs con màs alegrìa los momentos de vacaciones que tendràs para repotenciarte. Es como dice el poeta y lo aceptas tù: "Se hace camino al andar..."