Blogia
Migueluye

Me siento extraño y muy mal...............



Hoy de verdad el día fue extraño como triste apagado, la verdad que cada día que pasa me voy poniendo más triste y no se porque he tenido ganas de llorar y es que nada puedo hacer el cambio es radical y nisiquiera me dieron oportunidad de hacerlo gradualmente.

Llegue a mi casa y muchas de mis cosas de toda la vida no las vi en su sitio donde desde que era un niño habían estado, me dio mucha rabia y a la vez tristeza, tengo temor, miedo por un lado quiero que me den mas tiempo pero por el otro lado mi mama esta cada vez peor (triste y asustada) lo único que quiero es que todo salga bien, al parecer tendré que poner mi espalda y aguantar todo para que mi mama se sienta mejor.

Pero ¿y yo? tengo que tragarme la tristeza de perder todo lo que la vida me había dado (humanamente hablando) tengo que darme cuenta que pierdo una gran parte de mi corazón, mi infancia, amistades, familiares, mi novia, bueno quizás no las pierdo pero me alejo siento que nadie entiende mi parte y que para mi representa demasiadas cosas juntas, duro pero lo soportare por ella (mi mama) ahora veré que hago: si grito, salgo corriendo, lloro no se pero tendré que superarlo aunque aun me queda una esperanza muy pequeña de quedarme hasta diciembre ojala mis rezos sean escuchados porque aunque no lo crean esto me ha hecho pedirle a dios de nuevo, cosa que nunca mas había hecho.

4 comentarios

JOSEMENGUELE -

UUFFF COMO DICEN POR AQUI TE VEO MEDIO CHUNGO PERO RECUPERTE PRONTO Y NO TE PREOCUPES POR UNA MUDANZA QUE POR LO QUE VEO ESTAS A 20 MINUTOS DE DONDE VIVES ANTERIORMENTE, YO ME FUI A 7 HORAS DE AVION Y AQUI ESTOY VIVITO Y COLEANDO. ESO SON COSAS QUE TIENEN QUE PASAR EN LA VIDA

Clarizabeth -

Realmente estoy sorprendida, entiendo que para unas personas es mas dificil que para otras el cambio, pero debes aprender a manejarlo. Creo hasta los momentos que he sido bien comprensiva, sin embargo debo ser mas dura contigo porque te estas resistiendo mucho y tienes que aprender a volar, la mudanza de nuestro hogar sera para mejor, ya lo veras,esta hermoso el apartamento, he intentado que sea bien calido, solo espero que lo disfruten.
Mis miedos son por ustedes, los de toda madre.
Te aclaro que no estas perdiendo nada, estas ampliando tu espacio geografico, por los momentos, luego vendran los amigos y amigas nuevos y ampliaras tu espacio afectivo, no pierdes. ganas... Tu espalda es muy fuerte y grande, no creo que la vida te obligue a prestarmela para sentirme mejor, lo que si quisiera es que ampliaras el horizonte y veas que es imponente.
En la vida tienes mucha suerte, un hogar lleno de afecto y comprension, unos padres y un hermano que te adoramos y queremos lo mejor pàra ti, ademas de las abuelas y abuelo, las tias, tios y primos, que siempre estan pendiente de ti y te quieren muchisimo. Me agrada mucho que segun tu estes pensando en DIOS.

Aspi -

no entiendo mucho... te tienes que mudar para estar más cerca de la universidad?
podemos hablar por mail acerca de esto, quizás te pueda ayudar...
Saludos, Aspi

Dr Pedroso -

Pana a todos les toca ese cambio alguna vez en la vida, ademas no es como que te fueras a otro pais, vas a estar a 20 minutos de camino de la Victoria.
Me tienes a mi en Maracay, asi que deja el stress y disfruta la experiencia universitaria, no te puedes quedar estancado en la etapa de bachiller...