Blogia
Migueluye

Que dificil es ser padre......



Algunas veces para los que aun somos hijos nos cuesta muchisimo juzgar de la mejor manera a nuestros padres, durante la infancia los vemos perfectos, a veces pensamos que ellos no son humanos y que para con nosotros nunca se equivocarian, ayer escribio un post mi hermano JOSEITO a quien admiro cada dia mas por se una persona sumamente inteligente y muy humanista que me dejo mucha satisfacion ya que mi hermano a diferencia de mi, dice lo que siente en cambio este servidor es muy callado.

JOSEITO escribio acerca de su situacion personal con su padre a quien lo veia perfecto, despues de analizar lo que escribio mi hermano pense en lo dificil de ser padre, desde mi punto de vista creo abiertamente en eso de que los hijos a ellos los padres los vemos perfectos pero no lo son, algunos problemas que dividen a la familia duelen y mucho sobretodo cuando sientes que no lo tienes como lo tenias antes o simplemente porque sientes que se te fue, a veces me siento solo y pienso en recurrir a un hombre es alli donde le doy gracias a la vida por darme un hermano, pocas veces hablamos pero hemos aprendido mucho uno del otros respetando decisiones, posiciones etc. Esto de una u otra manera nos ha unido creo que se me acerca el momento de "cojer vuelo" como dicen y la unica preocupacion que me queda es mi hermano pero de algo estoy seguro gracias a la formacion de mis padres lo superara mejor que yo, que quizas soy mas profundo.....

Espero y estoy seguro que cuendo sea padre entendere todo esto, pero por ahora que cumplo el papel de hijo trato de aprender de mi padre sus errores para que mis hijos me vean perfecto claro algun dia me equivocare pero tratare de ser perfecto como lo fue mi papa para mi hasta cierto punto.

si desean ver las palabras de mi hermano busquelo en los enlaces te quiero mucho Hermano, Papa y Mama lo mas grande que me ha dado dios.

7 comentarios

sheylla -

Disculpame migue la del anònimo fui yo.

Anónimo -

Y por sobre todo tambien acuerdate q tu hermano necesita mucho de tu apoyo y pase lo q pase ustedes son hermanos y deben de apoyarse.

sheylla -

Migue me parece muy bien que aprendas de tus padres eso es bueno,pero eso si recuerda q por sobre todas las cosas ellos son tus padres.Animo! q en la vida hay muchas cosas q aprender te mando muchosss besos y cuenta conmigo para lo q sea.bay......

stelle -

Siempre en todas tus líneas podemos ver los valores y el amor que tienes en tu familia.
Que bueno cuando podemos contar con eso.

Tai -

Me gustò mucho ver el diàlogo entre los dos hermanos, eso te demuestra que todo tiene un lado bueno y que los problemas son enseñanzas. Te digo lo mismo que le dije a tu hermano: hay una oraciòn que dice: "Hoy no juzgarè nada de lo que suceda", èsta es una ley universal. Nadie està facultado para juzgarnos. Comprendo tu situaciòn, yo pasè por eso y tenìa tu mismo problema, me callaba,(veo que tù lo superaste) pero esa ley me ayudò y comprendì que siempre hay que buscar el amor y lo bueno es que tù reconoces que tienes el de tu papà, tu mamà, hermano, tìos, primos, etc,etc,etc...

Anónimo -

No tengo palabras...... solo puedo decirte que siempre he puesto lo mejor de mi para que seas un hombre con una solida formacion y lleno de felicidad. Mis pensamientos, mi afecto y mis manos siempre estaran tendidas hacia ti, sin condiciones.
Te amo.

TOmas -

me Sonrojo !!!. Con tantas cosas buenas que me tiras, pero bueno simepre estaremos juntos en las buenas y en las peores!!!!!