Blogia
Migueluye

Aclarar y necesito su ayuda.....



solo hablo sencillamente de la mayoria aunque por supuesto que existen algunos diferentes (hombres), se trata de como las mujeres ven la vida o el vivir....

Aclarando ya este tema debo pasar a hablarles de mi futuro, estamos en tiempos de batallas se siente en el ambiente a mi por mi parte tengo dos batallas seguras y otra que mas bien la llamaria una confrontacion pero esa batalla las tendremos los venezolanos (saben el 15).

La primera batalla la estoy viviendo actualmente contra esos profesores de la universidad que son (al comienzo) como diria uno "super peluos", eso es el dia a dia mio aprender y luego luchar en un examen hasta ahora voy regular pero tirando a malo, creo y espero qe sea por el cambio radical definitivamente que estoy viviendo.

La otra batalla es acerca de mi futuro me quedan 4 o 5 semanas aqui con mi familia unida, ellos se van a Caracas y yo me quedo en Maracay estudiando es alli donde viene la batalla "estoy pidiendo mi casa actual por lo menos hasta Diciembre, comienzos de Enero para:

1) Crearme un habito de estudio.
2) Sacar el primer año de la carrera que es el mas dificil, sin pensar en loqueras, Rumbas y cosas indebidas.
3) Poderle demostrar a mi Madre mi madurez y mi nivel de responsabilidad.

Lo que me mantiene en pie firme durante esta batalla es el poder demostrarle a mi mama mi madurez, como diria una hermana putativa que tengo Maye Bolivar: "Miguel siempre el mayor sufre mas por la inmadurez de los padres", siempre le he pedido la oportunidad a mi mama de demostrarle mi avance pero nunca me lo ha permitido, es por ello esta minibatalla tengo un 25 % de apoyo de mi padre, y el otro 75% es malo y solo espero el momento o la oportunidad para demostrar todo lo que puedo ser.

Ahhh otra de las cosas que mas me duele"parte sentimental" es perder a mis perros, amigos y familiares aunque no los pierdo me separo de ellos y por lo menos me merezco el chance de estar con ellos hasta Diciembre y cambiar de aires salir de un pueblo y empezar a hacer mi vida yo solo, amigos dejenle un mensaje a mi mama y ojala Me de esa oportunidad, "dire como dijeron los grandes de las batallas de la vida SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CON NOSOTROS" (los estare informando de lo que vaya ocurriendo)

5 comentarios

Clarizabeth -

Mi querido, debo hacerte algunas consideraciones:
1.- El habito de estudio se logra haciendo de manera continua algunas cosas tales como, estudiar en un mismo sitio, a la misma hora, con la misma iluminacion y otras.
2.- Sacar el primer año sin pensar en rumbas o cosas indebidas(no se lo que significa para ti), debe ser bien aburrido, los estudios siempre se articulan a actividades recreativas, es decir fiestas, salidas a la playa y otras...eso es vivir, solo que hay que planificar el tiempo para hacer de todo... eso es madurez.
3.- La madurez se demuestra en los actos de la vida, es un proceso y aun no has vivido lo suficiente como para ser maduro, vas en camino, debes aprender a afrontar los cambios y entenderlos como parte de tu crecimiento.
4.- Los perros, la familia y ,los amigos no los vas a perder, solo te vas a alejar porque estas preparandote para tu futuro, estas estudiando en la universidad.
5.- Tu hogar sera trasladado a Caracas, igualmente estaremos unidos, recuerda que somos una familia y nada ni nadie nos podra separar, solo la muerte y espero que Dios este con nosotros y nos proteja para vivir juntos y felices mucho tiempo.
6.- Es posible que sea inmadura, en la universidad no enseñan a ser padre, sin embargo he puesto lo mejor de mi para ser de ustedes unos hombres sanos emocionalmente, sanos socialmente y desde mi le he dado el mejor y mas profundo de mis afectos, creo que nadie los podra querer y apoyar mas que yo, inmadura o no.
7.- Conversa con tus compañeros para ubicar una residencia, de lo contrario mama, ubicara una, la mejor segun su apreciacion.
Quien te ama y te respeta.

Drpedroso -

De verdad que me parece testarudo de tu parte!, ese es una paso que tienes que dar, tarde o temprano.

Entiende que tus padres solo quieren lo mejor para ti, el quedar con la responsabilidad de atender TODA una casa no es facil.
Vete pa tu residencia, asi nos toco a todos, eso es parte de crecer. Como diria un Sabio Victoriano "SE SERIO!"

Simonei -

¿Estàs seguro que es tan importante la casa?. ¿No serà que te quieres agarrar de algo para vencer al cambio?. Te lo digo porque a todos nos pasa, es fuerte el cambio pero es necesario, los estudios universitarios son fuertes y por eso lo màs aconsejable son las residencias porque asì la ùnica preocupaciòn que tendràn los jòvenes son los estudios y no la responsabilidad de llevar una casa... ¡Sè valiente y avanza¡

Marcel -

Afortunadamente estudio en mi ciudad y en compañía de mi familia, pero me imagino lo dificil que debe ser estar en una situación así, tener que adaptarse a mil vainas y de paso a lo mejor terminar residenciado.

Ojalá te dejen la casa. Suerte en todo.

Joseito -

Pana, que gallo eres, sabes que la casa no te la dejan ni con miles de cuotas de madurez... Que mas a calarse residecia.. jeje :P