Blogia
Migueluye

O REI Ronaldinho

O REI Ronaldinho Definitivamente estamos viendo otro crack brasileño en el FC Barcelona tal y como lo fue Romario, Ronaldo, Rivaldo, entre otros. Ronaldinho le ha devuelto a la fanaticada Barcelonista la esperanza de un titulo bien sea Liga o UEFA Cup, la verdad es que este crack se convirtió en dios después que en el minuto 88 en el partido contra la Real Sociedad convirtiera uno de sus tantos espectaculares goles dándole al Barcelona su noveno triunfo consecutivo en la liga quedando a solo una victoria para batir o empatar el mejor registro del equipo en la historia del club.

Ronaldinho con apenas 24 años cumplidos el domingo dedico el gol a todos sus hinchas y a su mama quien lo veía desde la grada y lloro tras el gol, "este es el momento más feliz de mi vida creo que con el Barcelona he crecido como jugador y como persona, se lo dedico a todos los fanáticos Cules y a mi madre quien viajo desde Brasil para estar conmigo en este día tan importante" dijo O REI después de la entrevista al final del partido.

Para mi que como todos saben soy fanático del Barcelona me pareció un súper juego donde me di cuenta que el Barcelona definitivamente es uno de los mejores club del mundo y en estos momentos su calidad futbolística esta por encima del mismo Real Madrid, El sábado vi jugar a Zidane en la segunda derrota del Madrid y le dije a mi hermano (un súper madridista) que Ronaldinho estaba muy cerca de ser el mejor del mundo por la baja calidad mostrada por el Francés.

El domingo después de que hizo ese súper gol que dejo petrificado al conservero realista le dije definitivamente el mejor del mundo se llama Ronaldinho Gaucho, ni Zidane ni Ronaldo ni nadie era mejor que el, quizás el Real Madrid no ficho al mejor Galáctico de la era pensando en su bajo perfil y es allí donde esta la grandeza de un equipo que ve donde otros no ven y se demuestra una vez mas que el Real Madrid con su dinero solo compra jugadores hechos.

A sus 24 años Ronaldinho le queda una vida por delante, por lo menos 10 años mas de fútbol mágico los fanáticos Cules están maravillados y si creo que se pueda ganar la Copa UEFA y la Liga el único rival difícil va a ser el Valencia que siempre es un equipo regular y batallador.

Estoy ansioso que llegue ese súper clásico Madrid-Barcelona donde el Rey Ronaldinho prometió ganarle al Real Madrid para así vengarse de la derrota sufrida a finales del año pasado ojala sea Santa palabra...... y una cosita más Madridistas tiemblen que el Barcelona tiene las ansias y el apetito de 4 años sin títulos.

4 comentarios

Dr Pedroso -

Coño pana hay que aceptarlo este chamo es un showman en lo que ha futbol se refiere, a lo mejor no sera el mejor futbolista pero por lo menos el mas espectacular. La habilidad que muestra el chupacabras ese en el campo no se la he visto a nadie mas, es como si el balon fuera parte de el y lo maneja a su antojo. Ademas si Dios lo hizo tan horrible algo bueno le tenia que mandar, Viva el Maldito bicho feo de Ronaldinho!

Marcel -

Para mi ya ahora está muy por encima del rendimiento que dieron en su momento Romario, Ronaldo y Rivaldo.

El solito gana un partido :O

tomas -

QUE tonterias escribes, antes no catalogabas a ronaldhino como mejor del mundo y ahora que esta en el barcelona dices que lo es ......... Hay que ver que el fanatismo te vuelve loco !!!! Ah si quieres apostamos

jose miguel -

ronaldinho es dios, de aqui a un par de años le designaran mejor jugador del año y seguro que dentro de mucho, muchos años lo desiganran mejor jugador de la decada
VISCA EL BARÇA