Blogia
Migueluye

Definitivamente es lo que me gusta

Ya en mi tercera semana de clases he llegado aunque un poco apresurado a la conclusion de que esta carrera es la que siempre quize, muchas personas se frustran en la mitad de la carrera escogida porque no eran lo que querian pero como todo hay muchos que continuan.

He visto la base mas preciosa de la vida la celula, luego la anatomia animal, despues la produccion animal y hasta la bioquimica misma que para muchos es un problema, hasta ahora me ha resultado sencilla (hasta ahora), creo que esta carrera como dicen "es la mia" naci para esto y pienso vivir de esto.

Animales y el hecho de salvar vidas es algo mas que un gesto bello con el mundo, se trata de vivir en armonia y con pasion, creo ciegamente que esta carrera es la mas dificil y bonita de la medicina, dr pedroso me disculpas y con el debido respeto a la humanidad creo que esto es la base de la vida......sin animales no hay comida y sin comida no hay vida.

2 comentarios

Clarizabeth -

Me alegra profundamente que reconfirmes que la medicina veterinaria es tu pasion, pero si a mitad de carrera te das cuenta, como muchos, que no es, no importa ganaste experiencia, redefines tus metas y trabajas por lograrlo.
Te felicito por tu seguridad.
Te amo.

Dr Pedroso -

Definicion del Veterinario:
Bachiller incapaz de entrar o mantenerse en la carrera de Medicina, que drena su frustracion apretando los testiculos de diferentes animales simulando que es parte de un examen fisico metodico.

Si a ti se te muere un paciente, la familia hace un huequito en el patio, lo entierra y problema resuelto. Si se me muere a mi voy preso... Cual es mas dificil?, Cual tiene mas responsabilidades?. Pooor favoooor!
Respeta el Rango primito...

PD: me alegra mucho que te guste tu carrera, disfrutala, son los años que siempre recordaras.