Blogia
Migueluye

Migueluye en la Universidad........

Disculpen estos dias de ausencia es que los primeros parciales son los mas dificiles saben: (nervios, miedos y falta de costumbre)pero ahora que tengo un tiempito me refuegio aqui para hablarles de estos dias.

No han sido del todo agradables ya que en las mañanas me levanto a las 5, empezare contandoles desde la semana pasada el lunes llegue de la universidad cansado y con sintomas extraños dolor de garganta, fiebre y tuve que acudir al doctor Pedroso este me receto algunas cosas (desde pastillas hasta inyecciones) gracias a su eficiencia al dia siguiente estaba como un toro de lidia, el martes todo el dia viendo las clases mas extrañas y fastidiosas de la carrera (Tecnicas de investigacion documental) a veces me pregunto: ¿que tiene que ver esto con medicina? bueno su razon tendra lo que si es importante recalcar es que durante esta clase casi me duermo.

Miercoles dia atipico clases solo hasta las 10:00 am y a las 12 del medio dia practica de beisbol hasta las 2:00 pm si, salgo como un carbon, el Jueves tuve la oportunidad de saber que era el ¿perine? fue algo extraño lo oia de medicos y no entendia a que se referian, el perine no es mas que el NIE averiguen cual es el NIE o como dice el conde del guacharo: la Discoteca.

Ahora viene lo bueno ULTIMO dia de la semana, Viernes el dia comienza a las 6 y 25 de la mañana con un migueluye soñoliento cansado y lo peor se habia quedado dormido, la clase comenzaba a las 9 de la mañana y era BIOQUIMICA, sali corriendo a las 7 y 15 para no llegar tarde, a las 7 y 25 migueluye en la camioneta saca su carnet estudiantil y paga dejando la cartera fuera porque estaba muy pero muy concentrado estudiando la practica de bioquimica que tenia a las 2 de la tarde, a las 8 y 25 Migueluye super concentrado en su guia se da cuenta que ha llegado al terminal, recoje todo rapido y se baja (vale la pena acotar que siempre cuando me bajo de una camioneta volteo y reviso a ver si se me queda algo """"ese dia no lo hice"""") cuando va camino a la universidad en otra camioneta (desde el terminal a la univ) se da cuenta que la cartera desaparecio......DESASTRE TOTAL.......ok ahora tenia que pedir prestado para poder volver a casa, no desayune "elemental en la dieta matutina de Migueluye" a las 12 del medio dia me fui al comedor muerto de hambre y resulta que no habia comida.... bueh solo me quedo esperar si algo me salia bien en el dia pero no fue asi, Migueluye 2 y 35 se levanta con cara de preocupacion porque el quiz parecia escrito en "chino, arabe", migueluye pasa al Laboratorio donde comienza a realizar varios experimentos. 4 de la tarde Migueluye toma una pipeta y cuando aspira el liquido lo hizo muy pero muy profundo quemandose la boca con un acido llamado hidroxido de sodio NAOH, dure todo el fin de semana con los labios inflamados y quemado gracias a dios que me novia me trato bien ese fin......"""Algo bueno en la semana"""

5 comentarios

sheylla -

Eso te recomiendo lo mismo q tu mami como aunque sea un mangito en donde estudias hay bastante oiste,mira q la salud es muy importante mi cielo cuida mucho tu alimentacion para que puedas rendir migue.Bueno corazón yo me despido y espero hablarnios pronto besos y cuidate mucho...

Joseito -

Bueno la vida del......... Es triste y larga

josep miquel -

chamo yo el que vi fue el alemaniania-chequia, no te pude hablar por el mesenger por que se me caia la conexion cada vez que entraba. adeu i visca el barça per sempre

Clarizabeth -

Jajaja, mi querido eso es parte de la vida, la sal. Ponte las pilas, es rico y entiendo que te llena de satisfaccion ser universitario, pero eso tiene su costo, a ver si comes aunque sea mango, en la universidad hay muchas matas.
Un abrazo

Dr Pedroso -

gay, cuando te pase algo asi, llamame. Para eso se supone tengo celular. No te perdono que hayas pasado hambre. Pa la proxima recuerda que tienes primo en Maracay.