Blogia
Migueluye

Mis teen Aragua Vamos a apoyar a la Belleza Aragueña

En Maracay tierra donde estudio, desde hace 2 semanas para aca se ha escuchado de el concurso del miss teen aragua y un grupo de estudiantes de la UCV Maracay Veterinaria decidimos apoyarla con todo, por internet.

Representante de Miss Teen Aragua
Su nombre Maribel Sadek
Signo: Cancer
Estudia: Comunicacion Social En la UC
Apasionada: De la musica Romantica
Dice: "Orgullosa de lo que soy y de lo que seguire siendo"
Lo que mas le gusta: Bailar y el Mundo del Modelaje

Solo les pedimos los estudiantes de la UCV que voten por ella se lo merece "segun tengo entendido es una chama de pocos recursos y su unica esperanza a nivel educacional es ganar este concurso, porque se le hara muy dificil pagarse los estudios"

Asi que todo a votar por esta belleza de mujer aqui les dejo el link http://www.bellezavenezolana.net/indice.htm y una pequeña demostracion de su belleza fisica.

prometo conseguir mas fotos pero voten por ella

3 comentarios

lor -

es bella ya vote por ella, suerte!

gab -

ya vote, es linda :) suerte entonces

Marcel -

Ya he depositado mi voto, aunque con las bellezas que hay ahí me parece que será una competencia muy dura. Aparte de Miss Aragua, me gustaron mucho Miss Distrito Capital y Miss Amazonas.

Saludos Migueluye.