Blogia
Migueluye

Cancion de la vida........Porque es asi



Te vi cabizbaja, mirando la playa
Y quise saber, en lo que pensabas
Te bese en los ojos donde habían lagrimas
Te quise pedir que me perdonaras
Te quise gritar que yo te adoraba
Te bese en los labios mientras te cantaba

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piensen tu me quieres
Me gusta quitarte la arena,
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que esta cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi ternura
Eres mi fuego, mi locura

Y de pronto eslabones de sombras que bajaron del cielo, murieron los colores que enterraron los duendes en cavernas de viento, dolor... se murieron los niños en los vientres sin parto y un pichón de gaviota volaba moribundo con flechas de luces "Eclipse", un silencio oscuro se enredaba en tu pelo y solo se oía el llanto solemne de la vida, que salía del mar huyendo de los peces, "Eclipse" extraño sortilegio de los astros mas todo fue momentáneo, se multiplicaron tus ojos convirtiéndose en estrellas y mi noche siguió siendo bella, la luna estaba escondida, ella estaba conmigo en tu piel que amanecía, tu estabas a mi lado y mi canto se hizo inmenso con los gritos de tus manos, cuando fuimos caminando por la playa nuestras huellas las fueron borrando el mar y las olas escondieron el susurro de aquel beso cuando te dije "te quiero", cuando nuestros ojos vieron "el beso azul entre el mar y el cielo" que se besaban a lo lejos y escondido entre las palmas también nos cantaba el viento con su canción de desvelos, que amoroso son los hilos con que se tejen nuestros sueños.

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piense tu me quieres
Me gusta quitarte la arena
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que están cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi locura
Eres mi fuego, mi ternura

2 comentarios

sheylla -

Te felicito mi cielo por esa cancion esta bellisima me gusto. Besos y cuidate mucho

Clarizabeth -

Amor de mi vida, esta espectacular esa foto, porque dices que esta es la cancion de la vida?