Blogia
Migueluye

El Orgullo y el Amor

El Orgullo y el Amor A veces en la vida uno pierde algo muy pero muy importante por simples locuras, gafedades o por orgullo. Esta palabra con pocas letras y extraña ha sido quizás una de las causas mas grandes de las separaciones en el mundo, muchos quedan desechos después de mostrar su orgullo y creer que este es el correcto o la manera correcta de hablar y actuar.

Miren lo importante en la vida es verdaderamente analizar bien los problemas y ver sin fanatismos ni nada, solo hay que ver la realidad eso si respetando a los demás, otra de las cosas de las que quería hablar un poco mas es de la relación Amor-Orgullo, no estoy hablando del amor de dos personas ni de noviazgo estoy hablando de el amor desde la amistad hasta el sexo si bien es cierto que algunas veces hacemos cosas que no se hacen o simplemente no gustan a los demás lo mejor es conversarlo.

Se trata de que cada lado como amigos que fueron y serán conversen uno escuchando al otro y aclaren una situación a este Post no le quedaría mal "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE" solo quise tocar este tema por una persona que le esta pasando algo parecido, no solo a ti sino a todo el que lea este pequeño articulo quiero que sepan y estoy seguro de ello "siempre peleen con quien peleen y tengan sus diferencias lo mejor es conversar y otra cosa si se quieren muchísimo no vale la pena acabar con todo eso por simple orgullo"

Chile y Bolivia lleguen pronto a una conclusión los pueblos nunca deben pelear por posiciones políticas ni por orgullo así que no acaben en guerra y solo luchen por lo justo sin dañar a nadie todos somos hermanos a fin de cuentas.

3 comentarios

marlen -

mi orgullo esta hartando a mi novio.. Pero ya son 6 años de relacion asi y estoy acostumbrada a nunca dar el paso a ser yo a qien le tienen qe rogar y muchas cosas implikadas con mi horrible orgullo, no lo qiero perder porke me ama mucho y me lo ha dmostraado con una infinidad de paciencia pero no se como hacer para ya doblegarme y ser mas comprensiva con el.. Definitivamente no semmerece qe yo sea asi.. Y no qiero sufrir i arrpentirme depsues que hagoo ... Cual es el primer paso para vencer el orgullo?

belen -

yo soy demasiado orgullosa, y cuando peleo con mi pareja no me importa me hago la enojada y me voy el vuelve despues a pedir disculpas las cuales no tiene qe pedir, solo para no seguir peliaando.

Clarizabeth -

Si es verdad, lo cortes no quita lo valiente, cualquiera de los dos puede solicitar la conversacion, atrevete tu a romper el silencio y mal entendido, de cualquier forma el amor lo puede todo, llamalo, estoy segura que el accedera a conversar, me consta que tiene buenos sentimientos y que te quiere muchisimo.