Blogia
Migueluye

17 Años nada mal......

17 Años nada mal...... hoy me encuentro cumpliendo 17 años hasta ahora nada mal, ya que soy bachiller pronto sere universitario creo que voy por buen camino gracias a mis padres y en general a todos los que me rodean que han hecho de mi una gran personas, a todos ellos les debo mucho y se los agradesco.

Algunas veces me sobrepaso en comentarios y esas cosas pero como ya saben este medio es para mi, la unica forma de expresarme me siento feliz de cumplir 17 aunque ya comienzo con eso de querer quitarme edad porque uno siente que la vida se le va acortando sin embargo aqui me encuentro hoy feliz contento espero pasarla bien con mis famliares y amigos ya que gracias a ellos soy lo que soy.

9 comentarios

Anónimo -

Mi querido, como te vas a quitar la edad, si lo mejor de la vida es precisamente vivirla, y es ahora cuando tendras las experiencias mas robustas, aprovechalas y que la vida te de la luz necesaria para que alumbres tu camino y el de muchos otros.
Te amo

Marcel -

Epale Migueluye, feliz cumple atrasado. Ayer no me pasé por aquí porque cumplía meses con mi novia y fui al cine.

Espero que la hayas pasado muy bien.

Er!ka -

FELIZ CUMPLE#OS!!! espero que tengas muchos mas.
Pasaba a visitarte!! muy bonito tu blog

Gaby -

ejele, tiempoq no venia :$
Feliz cumple! pronto voy como tu jeje a los 17, stoy toda ansiosa! jeje
suerte!! chaitoOo

Tai -

¡Feliz Cunpleaños¡... ya varias metas cumplidas, ahora a luchar por la nueva: Ser un buen profesional.

jose miguel -

nada tio era pa felicitarte por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas.

paco -

Felicidades, eres un niño todavía, aprovecha eso con sabidurïa.

ehecatl -

Muchas Felicidades!, no hay mas que seguir adelante.

Inita -

Que bueno.. un añito más!!! :)...

Ya te falta poquito para la mayoría de edad y eso me parece genial porque veo que empiezas a asumir posiciones e intentas defenderlas. El camino de la vida es genial si la basas en un aprendizaje contínuo... y tú ya has comenzado.

Saluditos, que disfrutes tu día. No permitas que nadie lo empañe, fortaleza migueluye!