Blogia
Migueluye

Triste por circunstancias



En esta vida definitivamente todo es circunstancial y pasajero tiene sus altas y bajas pero mas importante es como a medida que pasa el tiempo vamos madurando y aprendiendo del pasado, a veces me parece absurdo el conteo de la edad, esa barrera que te limita sin medir tu grado de madures a disfrutar mas con mas responsabilidad y seriedad.

La edad es algo que se lleva con dignidad y como dice mi padre "la edad esta en la mente" muchos son discriminados por no poseer doble digito en su edad o sino por no poseer esos 18 que a mi manera de ver las cosas aun a esa edad nos falta mucho por aprender, para mi mayor de edad implica ser una persona correcta, responsable, sencilla, buena gente y con una gran madurez yo calculo en digitos de la actualidad mayor de 50 años.

Hablando de madurez, creo q ser maduro es duro y dificil o mas bien doloroso sobretodo cuando no se lleva acorde con la edad toda mi vida he estado con gente mayor que yo dentro de mi cuadro amistoso, en primer grado tenia 5 años me gradue a los 16 recien cumplidos de bachiller y ahora entre en un mundo que de una u otra manera existe esa discriminacion por tu edad.

Ser un prospecto en terminos beisbolisticos, triunfar siendo joven mas que un defecto es una virtud y creo poder llevarlo con dignidad crecer poco a poco quizas mas rapido que otros pero seguramente con mas mente fria y responsabilidad a los mayores de mi entorno los vere cuando tenga su edad alli es donde me tocara a mi medirme el grado de madurez y responsabilidad sabiendo o recordando aquellas veces con mis amigos MAYORES.

3 comentarios

Joseito -

No os mortifiqueis tigre, la edad solo está marcada en un papel, lo importante es lo que llevamos dentro y si sabemos vivir como alguien mayor, cual es el problema??, todo a su tiempo pero si se altera.. A lo que venga!

Clarizabeth -

La tristeza es porque tus compañeros te hacen sentir el niño de la partida, porque sientes que has dejado de vivir cosas por ser maduro, o porque hay alguna chica mayor que te interesa y no te acepta por la edad?......De cualquier forma no estes triste, tu tienes el poder de cambiar lo que sientes. Si me necesitas llamame, alli estare para escucharte y hablarte o solo para escucharte y abrazarte........

Ana Karina -

Cuando a temprana edad uno empieza a convivir en mundos ya adultos, la manera en la que vemos nuestro crecimiento cambia.
No me había sentido tan identificada con un pensamiento. Que la responsabilidad guíe tu camino.