Blogia
Migueluye

Me siento mal..... Pero a la vez bien voy en buen camino

Me siento mal..... Pero a la vez bien voy en buen camino Hoy me desperte con la ilusion de ver a mi padre quien me dijo llegaria a las 9 u 10 de la mañana y no ha llegado aun cuando son la una de la tarde, la verdad a veces en la vida llegan momentos en donde esta te da golpes duros los cuales debes afrontar con firmeza y mucha fuerza, muchas veces en la vida pasan cosas que hacen o convierten al muchacho al niño o simplemente al joven en adulto estas cosas o cambios casi siempre ocurren bruscamente e hieren mucho a uno.

A veces a uno gracias a la inocencia de la infancia, esta infancia tan bonita que la vives sin preocupaciones para mi la etapa mas linda y mejor vivida del hombre le suceden cosas que uno nunca se imaginaria que podia suceder una persona una vez me dijo que el padre es un ser comun y corriente de carne y hueso que gracias a que es humano se equivoca y no es perfecto.

En la infancia uno ve al padre como un ser perfecto que lo tienes a la mano cuando lo necesites seguramente alli estara uno comparte vive feliz habla con el siempre cuando quiera pero llegan momentos claves en la vida en los cuales tu no lo tienes o simplemente se va por un tiempo volviendo de vez en cuando ya uno que se esta haciendo hombre, el cambio se le hace muy dificil afrontar esta situacion pero uno la afronta asi como una madre afronta el nacimiento de su bebe o cuando un criminal afronta sus actos.

Hoy les escribo esto porque creo que no soy el unico en esta vida que tiene problemas y bueno solo me queda seguir adelante porque tarde o temprano me tengo que separar de el y se que no va a ser facil ni para mi ni para el pero de lo que si estoy seguro que cuando yo sea padre lo entendere y el asi este muy lejos de mi siempre estara pendiente de mi ya que yo soy sangre de su sangre y ademas yo naci gracias a el y aprendi a vivir gracias a el se lo debo todo a el y a mi madre hayan los problemas que hayan siempre los querre a mi padre y a mi madre los dos seres mas grandes y mas lindos que dios me dio.

4 comentarios

julian -

Chamo te felicito de verdad que pienses asi de tus padres por que de ellos tu aprendes mucho de la vida por que si te dicen que te lances por ese barranco es por que ellos saben que es un bien por ti y aprovechalos al cien porciento por que cuando te hagan falta tu vas a sovrevivir de lo que ellos te enseñaron aprende y valora todo lo que ellos hacen por ti.

Clarizabeth -

Mi querido, es importante que tengas la absoluta certeza, que cuando realmente necesites a tus padres, siempre estaran juntos para ti.
Sabes algo mi niño, crecer duele, porque te separa de la inocencia y de tu verdad, para ese momento, que era la perfeccion de tus padres, recuerda siempre que solo somos seres humanos, que tenemos la dicha de tener hijos como ustedes.

sheylla -

yo queria opinar sobre este articulo pero prefiero decirlo personalmente.espero decirte q opino

Enmascarado Rex -

Primo, así es la vida. Pa´ lante y aprovechar todo lo que puedas aprender de tu padre. Pronto te tocará aprender por ti mismo, y algún día de tus hijos.
Nos vemos en el reencuentro de La Victoria.