Blogia
Migueluye

Migueluye se despide pero volvere....


Hoy 01 de marzo Migueluye dice adios al nombre y a la pagina pero muy pronto reaparecera con una nueva imagen y un nuevo estilo gracias a todos los que me leyeron durante mas de 1 año les prometo que volvere con cosas mas interesantes.

No en Blogia sino en bitacoras les cuento que estoy en finales y no he podido pensar en otra cosa que no sea estudiar es por ello el abandono momentaneo de la pagina sin embargo esto lo estoy haciendo con la mayor alegria del mundo porque es lo que me gusta tambien por quedarles bien a mis padres y a los que creyerton en mi, hoy presento una prueba que me vale la vida de una materia he estudiado mucho para pasar les prometo que les dare el resumen y la direccion de la pagina cuando vuelva, suerte para todos como la que necesitare hoy...

1 comentario

Duaner Freire -

Miguel: por casualidad entré en tu página que es como la vida, tiene de todo. Mi padre al que le debo no solo el respirar sino el sentir que la vida es siempre COMPROMISO me dio su ultima lección al morirse. Estaba agonizando cuando mi hermana me llamó y me dijo si no vienes hoy no lo verás vivo. Me tomé un avión, llegué a las 10 am a la casa, no pude enetrar enseguida al cuarto porque le estaban inyectando morfina, salió mi madre llorosa y me dijo : ya no conoce. Luego entré en medio del remolino de la angustia y el temor, me quedé a solas con el y lo mimé, le fui hablando al oído y le conté cuanto lo amaba y le dije: Viejo si vuelvo a nacer solo le pido a Dios que vuelvas a ser mi papá. El viejo, flaco, pálido, sin fuerzas abrió los ojos, me miró dibujó una sonrisa enorme en la cara, se le escurrieron eternas dos lágrimas por el rostro y luego así, se murió entre mis brazos. La lección Miguel, la última lección que me dejó mi padre y como te quiero como a un hijo te la dejo a ti es que el me dijo: la vida es como un río y el llanto y la sonrisa son los márgenes del río que transcurre. Elije hijo mío, por cual de las dos orillas del río quieres transitar. En una está la esperanza, el sueño, el deseo y las ganas de alcanzar aquello que como el horizonte cuando mas nos acercamos mas se aleja y en el otro margen está la derrota, el dolor, la amargura, el abandono y la entrega. NO TE RINDAS NUNCA CARAJO, QUE LA VIDA VA A TRANSCURRIR POR LA ORILLA QUE TU ELIJAS. te quiero mucho amigo mio y hasta la victoria siempre PATRIA O MUERTE. Duaner Freire