Blogia
Migueluye

politica

Frase de la actualidad



Es mejor malo conocido que bueno por conocer....asi sigue hundiendo a su nacion. Que viva america y la izquierda

La mayoria hablo y Chavez se quedo de 8-8

Definitivamente en Venezuela estamos viviendo una situacion increible algo nunca antes visto, se trata de la inclusion de los pobres, es decir, Ahora Venezuela es de TODOS. En primer lugar me siento orgulloso porque hubo un record en asistencia a las urnas electorales, esto dejo muy claro que los habitantes queria solucionar esta crisis.

"¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular, otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?

OPCIÓN VOTOS %
NO: 4917279 57.836%
SI: 3584835 42.164%
NULO: 0 0%

A los pocos segundos del resultado los pobres dirigentes de la oposicion salian hablando locuras, que habia Fraude, que nos engañaron, etc. Al medio dia aproximadamente los observadores internacionales se pronunciaron y dejaron bien claro que las elecciones fueron correctas y no habia ningun tipo de fraude, a pesar de esto los Disque lideres salieron mas tarde hablando porquerias de los observadores.

Señores yo apoyo a Chavez por diversar razones, es un lider verdadero, en cada mensaje te deja alguna enseñanza de la historia, quiere a su pueblo, ayuda a los pobres, se enfrenta a los Estados Unidos defendiendo la Soberania del pais, es carismatico.

Veamos del otro lado porque no apoyo a la oposicion, ninguno es lider, estan enfermos de poder, engañan a sus seguidores, son tramposos, no les interesa Venezuela lo que les interesa es el poder, aman a Bush y al imperialismo, son antibolivarianistas, cuando hablan no enseñan nada simplemente odio y rencor, lo mas importantes son unos tipos POCO HOMBRES porque no aceptan la derrota.

Solo espero la paz y por favor tengan su criterio no se dejen ensuciar tanto por los medios lo que paso en Altamira si fueron CHAVISTAS verdaderos deben ir tras las rejas pero si esto fue un montaje de algun medio estoy de acuerdo con cerrarlo por antipatriota y es eso, solo buscan la desunion porque a Globovision no le conviene que Venezuela se vuelva a unir ni que haya paz porque asi Chavez se reafirma mucho mas.

Este texto que les voy a escribir fue las declaraciones que dijo Estados Unidos ayer:

Washington, 17 de agosto. Estados Unidos reconoció hoy los resultados preliminares del referéndum en Venezuela en los que se impuso el no a la revocación del mandato del presidente Hugo Chávez, al considerar que se trata de "un final importante para la crisis política" de la nación sudamericana, pero solicitó la ayuda de observadores internacionales para disipar las dudas planteadas a través de denuncias de fraude de la oposición.

Espero me entiendan y les pido acepten los resultados y esperen la proxima batalla democratica en el 2006 pero tenemos que decir todos "QUE VIVA LA DEMOCRACIA QUE VIVA VENEZUELA".

RATIFICADO

FlorentiNO y el diablo


Se acerca la batalla final y nuestra mision compatriotas es terminar de ganarle a esta oposicion que no quiere a su patria paros, golpes, asesinatos, todo por una enfermedad (sacar a chavez) son capaces de acabar con Venezuela por el simple hecho de gobernar al pais.

Lo menos que posee esta oposicion es amor por la patria, lo unico que les interesa es su riqueza (el petroleo) y asi compartirlo con el imperio, ese imperio que a destruido durante siglos a suramerica, pueblos arabes y el mundo entero. Tenemos que acabar con el yugo del imperialismo Yanqui y no dejarlo meter en nuestro pais.

En esta mision Florentino se trata de luchar contra el diablo que no es ya solamente la oposicion sino tambien el imperio, el diablo es Bush y sus aliados capaces de vender la patria esa oposicion y los medios comunicacionales, ya saben compatriotas nos vemos en Santa Ines Donde hace mas de un siglo Zamora espero a la oligarquia devoradora de pueblos y la derroto con un gigante invensible su nombre era "pueblo".

Recordemos como lo dijo textualmente el comandante Chavez "la Revolucion Latinoamericana esta dependiendo unica y exclusivamente de la revolucion bolivariana Venezolana"

Himno de la Batalla de Santa Ines

REAFIRMO AL HOMBRE

(A LA BATALLA DE SANTA INES)

(Letra y Música: WILSON BARBA ALVAREZ 12/6/2004)

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA

A LA BATALLA DE SANTA INES / CONTRA EL IMPERIO, DURO CON EL

VAMOS VALIENTES A REAFIRMAR / AL COMANDANTE, AL MILITANTE DEL AMOR

VAMOS VALIENTES A REAFIRMAR / AL COMANDANTE, AL MILITANTE DEL AMOR

ACEPTO EL RETO POR MI PAIS / POR VENEZUELA ESTOY AQUÍ

BANDERA EN ALTO, OYE MI CANTO / SOY SOBERANO, BOLIVARIANO

VIENEN BAJANDO VIENEN MARCHANDO / POR TODO EL ESTE DE LA CIUDAD

DESDE EL OESTE DE NORTE Y SUR / VAMOS TRIUNFANDO, CONSIGNA EN ALTO

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SEQUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA

A LA BATALLA DE SANTA INES / CONTRA EL IMPERIO, DURO CON EL

VAMOS VALIENTES A REAFIRMAR / AL COMANDANTE, AL MILITANTE DEL AMOR

VAMOS VALIENTES A REAFIRMAR / AL COMANDANTE, AL MILITANTE DEL AMOR

EN LA CONSIGNA YO TE AMARE / EN LA TRINCHERA TE ENCONTRARE

EN LA BATALLA DE SANTA INES / REAFIRMO AL HOMBRE PUEBLO ES SU NOMBRE

VIENEN BAJANDO VIENEN MARCHANDO / POR TODO EL ESTE DE LA CIUDAD

DESDE EL OESTE DE NORTE Y SUR / VAMOS TRIUNFANDO CONSIGNA EN ALTO

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDA

MI COMANDANTE SE QUEDA

MI COMANDANTE, CONFIRMADO, REAFIRMADO

… SE QUEDA!!

Preparense oposicion para la mayor derrota de los ultimos años sacaremos mas de 6 millones de votos preparense

Amen al CNE......Esto es democracia señores.



Ayer el CNE dijo de manera extraoficial que la oposicion venezolana logro recojer las tan nombradas firmas, en la tarde muchos chaviztas salieron a la calle a manifestar y como siempre manifestaban en contra de los medios privados, quienes se escondian cobardemente aplicando el dicho "tira la piedra, esconde la mano" ellos son santos, su informacion es veras y bueno lloraban porque supuestamente iban a ser asesinados.

No paso mas de alli y los chaviztas se fueron a las puertas de miraflores tal y como lo hicieron el 13 de abril de 2002 donde sacaron a los fascistas de alli y trajeron a chavez de vuelta, cantando y gozando de la democracia existente en el pais pasaron un rato agradable, porque los chaviztas son alegria, mientra los de oposicion siempre estan de luto y vestido de negro sin darse cuenta que sus muertos son nuetros tambien y que los asesinos estan de su lado.

Hugo Chavez Frias presidente electo por un record historicos de votos en la historia electoral venezolana (mas del 51%)aproximadamente a las 8:00 pm lanza una cadena muchos decian: que renunciaria, que llamaba a elecciones generales, que se rendia y hasta que se iba para Cuba, locuras de la oposicion resulta que nuestro presidente dio la cara y en uno de los discursos mas bonitos de los ultimos tiempos le demostro al mundo que venezuela es democracia plena y que era un triunfo de la libertad de la que muchos opositores decian que no habian..... ¿ahora que dicen?, Chavez es un presidente super democratico, la verdad es que durante el discurso dijo muchas verdades entre ellas que como todo pais democratico habia que cumplir las leyes y si habia o se estaba solicitando un referendum debia ser como lo establecen las leyes, por fin sin trampa (al parecer) la oposicion lo logro duraron mas de 1 año y llegaron en la raya.

Chavez dijo claramente "Llamo a mi pueblo a la batalla de Santa Ines donde le daremos una leccion al mundo de lo que verdaderamente es la democracia todos a votar" mientras los lideres de oposicion brindaban por este pequeño triunfo insignificante, creo ampliamente en la democracia y cuando Chavez sea un dictador yo sere opositor lo juro, pero por ahora lo apoyo porque definitivamente es la ultima esperanza, si este pais cae en manos de esas personas que lo ultimo que le importa es venezuela este pais se undira mas asi que todos con chavez a la batalla final.

Tal y como lo dijo gandalf en el señor de los anillos " los caballeros que estamos en el oeste debemos defender a nuestro pueblo, a nuestra gente de la oscuridad del este donde Mordor (sauron) con su poder lo unico que quiere es dominar al mundo" Vamos caballeros del Oeste a la batalla final acabemos con el ojo de Sauron y con el yugo de Mordor, sera duro pero sobreviviremos......por un mundo mejor

Viva Latinoamerica, Viva la Revolucion

Viva Latinoamerica, Viva la Revolucion El sacerdote y poeta nicaraguense, Ernesto Cardenal, califica como "una revolución en proceso" el actual período político que vive Venezuela y destaca que los medios de información internacionales han ocultado la verdad en torno a esta situación.

Cardenal, quien estuvo en Venezuela, recientemente, asistiendo al Festival Mundial de Poesía, recoge sus impresiones sobre la realidad nacional venezolana, en un trabajo periodístico que hoy divulga la agencia de noticias Prensa Latina.
"Me sorprendió en Venezuela que todos hablaban del proceso y otros, más explícitos, de la revolución. En realidad es una revolución en proceso. Lo que se desconoce afuera. Sólo propagandizan el descontento de la oposición.

Lo mas bonito de todo es que algunos reflexionan en cuanto a la manera como los medios de comunicacion le ensucia la mente a muchos venezolanos, pero otros los radicales a los que llamo "enfermos mentales" su obsesion por ver a chavez lejos de Venezuela los va a llevar a la locura.

Por alli andan diciendo que le regalamos asfalto y petroleo a algunos paises quizas sea cierto pero de lo que estoy seguro que algo viene a cambio no sean ignorantes en esa materia ""eso se llama relaciones protocolares" es decir son acuerdos entre paises, lo que mas me gusta de esta Revolucion es que no solo se esta dando en venezuela Chavez esta alentando a muchos paises Suramericanos a que levantes sus manos y luchen para quitarse el yugo de naciones desarrolladas como USA y algunas Europeas, Brasil, Argentina, Peru, Bolivia entre otras deben luchar por la union Suramericana y el desarrollo de este mini continente que a pesar de ser pequeño tiene de todo.

Por ahora solo queda seguirla apoyando y los opositores traten de ver mas alla de lo que le enseña Globovision,venevision entre otras tengan su criterio, traten de palparlo sin que ninguna televisora les de conclusiones.

y a los radicales (A LlORA pal valle)

Chavez Definitivamente Es el Pueblo

Chavez Definitivamente Es el Pueblo Ayer viendo la pequeña cadena de el presidente 3 Horas, es poco pata lo que habla pero bueno en fin, me pude dar cuenta que definitivamente este tipo es un hombre fuera de serie y un verdadero líder mundial.

Ayer empezó como últimamente lo ha hecho, como todo un patriota enseñando al pueblo a cantar orgullosamente su himno nacional vivir o morir por esta patria, quiero resaltar en primer lugar el nacionalismo, yo por mi parte soy 100% nacionalista, a veces porque como dicen "no hay de otra" me visto con ropa de otro país, pero no estamos hablando de ropa, estamos hablando del amor a nuestra patria debemos comenzar tal y como lo dijo Chávez una vez, pensando en nosotros como pueblo como nación independiente, crear nuestra ropa, comida, medicinas, todo lo que se pueda esto se va a desarrollar a través de las cooperativas para salir de otro problema el desempleo (una vez una profesora me dijo que las cooperativas no servían pero..... en países como España e Italia la Economía se mueve gracias a este sistema) ¿por que nosotros no podemos?, ¿acaso somos menos que ellos? ¿por que no aprender?, todas esas preguntas se las dejos para que las respondan como venezolanos que somos.

Prosiguiendo con el discurso, un discurso bastante duro y ofensivo acuso a Bush de fomentar el golpe de estado aquí ocurrido el pasado 12 de Abril del 2002, tal y como lo hicieron para sacar a Allende hace ya mas de 25 años, dijo que no era posible que gente venezolana siguiera apoyando la guerra en Irak porque ellos eran asesinos verdaderos donde diariamente matan a mas de 10 niños (datos que los Estados unidos no da) por el petróleo les pidió que retiraran sus tropas porque cada día había mas guerra civil y muerte en Irak. los acuso (Bush y su gente) de hacer un secuestro al presidente Arístide, a mi personalmente me parece de lo mas podrido del mundo que el señor Powell vaya para un país soberano a poner un presidente ¿que es eso? ¿el representa a un pueblo?.

Acto seguido recordó que eso era lo que iban a hacer los norteamericanos con el, lo desaparecían y punto se acabo Chávez allí en ese momento recordó todo lo que sintió y se me puso la piel de gallina cuando dijo "no valió la pena haber vivido no se pudo cumplir mi sueño" una mujer viendo esto se le salieron las lagrimas el prosiguió y dijo "un rumor lejano, un sonido lejano quizás del pueblo me insto a levantar mi cara y decirme tengo que luchar hasta el ultimo momento porque mi pueblo me necesita nunca renunciare a este sueño estas palabras me salieron del alma". Fue allí donde me di cuenta que este señor es de verdad un presidente que lucha por su pueblo no me importa lo que digan y comenten al leer este articulo para mi Chávez lo esta haciendo por nosotros y para nosotros.

Luego hablo sobre la oposición y recordó que la oposición uruguaya, Argentina o de otro país suramericano quizás lo haya podido vencer porque esas oposiciones trabajan en función del pueblo y por el pueblo, en cambio esta venezolana solo trabaja por adquirir el poder (debemos darnos cuenta de la clase de oposición que tenemos).

Hay ciertos personas de la oposición les llamo de Fariseos Hipócritas una palabra dicha por cristo durante su vida en contra de quienes estaban con el solo por interés o simplemente por poder, así les dijo a la OEA y a la iglesia, por mi parte me considero Católico-Ateo y todo se lo debo a las bellas declaraciones que han hecho los monseñores Baltazar porras entre otros hacia Chávez, sinceramente señores están haciendo morcilla para el diablo, tal y como lo dijo Chávez a estos señores se les metió el demonio y como antes vivían bien y ahora no se cayeron las mascaras.

Luego de la cadena pasaron la reconstrucción de los hechos ocurridos en puente llaguno, después de verlo completo con pruebas balísticas, planos, distancia, hora, me di cuenta que a los que todo el mundo llamo de asesinos, ratas pistoleros, salvajes, verdaderamente eran héroes le estaban disparando a la Policía Metropolitana si ellos no lo hubieran hecho quizás los que estaban debajo del puente hubieran muerto y no seria la cifra de 19 si no me equivoco, seria al menos 50 o 60 muertos, solo quiero que lo vean, lejos de fanatismos y otras posiciones políticas y hagan sus conclusiones después pase lo que pase y piensen lo que piensen se los respetare, en ese video le verán la cara a los verdaderos asesinos y al verdadero culpable de toda esta masacre.

Bueno me inspire porque tenia que decir muchas cosas que las tenia guardadas reflexione muchísimo y la verdad me da como ganas de llorar cuando veo a mis hermanos venezolanos siendo manipulados por la televisión y son los medios los verdaderos separadores de familias, amigos, etc. lamentablemente ellos nunca reflexionaran se que es de los dos lados pero los que tienen mas poder son los verdaderos ambiciosos que quieren recuperarlos a costa de lo que sea incluyendo matar, otra cosa vamos a respetarnos unos a otros todos tenemos derecho de vivir en libertad y no es justo que seamos abucheados y caseroleados por pensar diferente (caso Acosta Carles) se que quizás no actuó de la mejor manera pero es producto todo de la provocación de otros si todos damos el ejemplo Venezuela arranca solita......

y lo apoyan????

y lo apoyan???? Hoy la sala plena de el Tribunal Supremo de Justicia anulo la medida de aprehensión en contra de un alcalde que irrumpió en una embajada destruyendo carros, pareces en fin la inmunidad internacional que tienen las Embajas en los países.

Este señor Enrique Capriles Radonski nació como dirían los venezolanos "En cuna de Oro" de una familia con mucho poder económico, creció bajo el manto oligarca de partidos que decían ser Izquierdistas AD y COPEI, que pudo haber aprendido este joven de estos señores corruptos que se dividieron el país para que nadie mas mandara y así por 40 años fueron acabando con un pueblo que hace 5 años despertó gracias a una persona que nació de una familia humilde y muy sencilla.

Para no desviarnos mucho del tema lo que quiero decir es, que no es posible que una persona o en este caso un alcalde aprovechándose de la situación política en que estaba envuelto el país en ese momento apoyara a una cuerda de locos inmorales a destruir la propiedad privada y violar los derechos internacionales de las embajadas, yo me pregunto: ¿esta oposición destructiva es la que queremos?, ¿Estos son los lideres que valen la pena, que sobresalen es por sus actos destructivos no por los constructivos?

Ya es hora de que los que adversan al Gobierno venezolano se den cuenta que este alcalde no puede jamás ser tratado como una persona limpia como si nunca haya hecho nada porque de verdad si hizo para muestra un botón, allí están las imágenes cuando esa cuerda de apatridas destruían carros y todo a su paso por una simple razón cuelguen a los chaviztas....... y lo peor se ensañaron contra una Embajada Socialista ¿porque no destruyeron la Norte Americana?

Este señor debe pagar para mi no es mas que un simple cobarde, se escondió detrás de muchos durante este tiempo y hoy sale a la luz publica “sigamos luchando por el referéndum" cosa que a leguas se ve cada vez mas lejano, yo solo le digo a este señor tal y como me lo dijo mi Papa una vez en el cual le pregunte ¿Chávez no se estará arriesgando a que lo maten por sus declaraciones fuertes a Bush y retándolo? me contesto: No hijo los lideres se hacen con madera de verdad ellos son los que sabiendo su suerte quizás salen, luchan y retan a dios si es posible y por una convicción dan la vida y mas.....

Hay quienes dirán que Chávez aprieta pero de lo que estoy seguro es que cuando Chávez no sienta el apoyo del pueblo se entregara de resto luchara por el, Radonski aprende de los verdaderos lideres que luchan por convicción y no por intereses personales y si eres tan político y de verdad un líder da la cara estés en donde estés así te busquen para matarte saca la cara si eres un líder.

ya que el recurso fue anulado saca la carota pero.... ¿si le vuelven a aplicar la medida privativa de libertad se volverá a desaparecer? ....reflexionen opositores porque cuando la oposición esta perdida deja a sus afectos solos porque de verdad lo menos que le interesa es el pueblo, lo que verdaderamente les interesa es el "poder" Reflexionen....

Calma politica

Calma politica hoy en Caracas se desarrollo una marcha que hasta ahora ha sido 100% pacifica en apoyo a unas firmas que fueron usurpadas y hasta trampeadas por lo dirigentes mas altos de la oposicion, viendo el este se ve totalmente destruido por personas de la oposicion mas radical, alli es donde uno se da cuenta de quienes son los revoltosos y los marginales de este pais, los opositores llaman de tierrudos, sin formacion, sucios, brutos, salvajes a los chaviztas pero como ellos se comportaron durante estos dias han hecho verdaderamente algo imperdonable que fue destruir la ciudad.

Este comportamiento me recordo a el paro petrolero de Diciembre donde pararon la industria petrolera destruyendo la economia venezolana por un fin, esta oposicion esta llevando a sus seguidores como un pastor lleva a sus ovejas, esta situacion me recuerda aquella cancion de i primera donde decia "el chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz" asi que señores o seguidores de la oposicion tengan su criterio ¿es bueno destruir el Este de la ciudad? ¿porque no estan de acuerdo con chavez? y solo midan ustedes y de alli tomen una decision, formen su criterio de acuerdo a lo que seria una venezuela gobernada por estos opositores que estan locos o por una venezuela con chavez que de una u otra manera a madurado como presidente.

Victoria Popular

Victoria Popular Ayer en horas de la tarde el Consejo Nacional Electoral uno de los 4 poderes de la nacion dia a conocer los resultados de la recoleccion de firmas hechas por la oposicion y como se esperaba la desicion fue hasta ahora un NO al referendum por diversas irregulariadas.

Dare cifras oficiales:

- la oposicion presento ante el CNE 3.086.013 firmas.

- Se necesitan 2.452.179 firmas validadas para el referendum.

- validadas hasta ahora 1.832.493 firmas

- 876.017 firmas pasaran a reparo por supuestas irregularidades por la similitud de la caligrafia.

- 143.930 firmas no son validos por no estar inscritas en el registro electoral permanente y otras irregulariadades.

- 233.573 firmas que también han sido rechazadas por no ajustarse a lo establecido en el artículo 3, numerales 1, 6 y 7 de las normas de criterios de validación.

- entonces de las 876.017 que iran a reparo la oposicion necesitaras que se validen 619.686 firmas para que pueda haber referendum.

Creo que es algo imposible ya que se cree que esas personas no firmaron o simplemente se usurpo su nombre, la oposicion tiene hasta el 22 de marzo para demostrar que esas personas de verdad firmaron por conviccion y no por chantaje veamos si estan esas personas se hara el referendum como chavez lo dijo que aceptara pero si no estan aceptara la oposicion el resultado? por ello la revolucion se anoto otra victoria popular y a las personas que estan manifestando en el este de la ciudad capital algun dia se cansaran y tendran que aceptar la derrota.

La hora de la verdad

La hora de la verdad En estos dias he hablado totalmente de politica y he dejado de lado el deporte, las bellezas de mi pais y otros temas de interes pero la ocasion lo amerita y es que ahora si mañana por la mañana dijo hoy el rector principal daran los resultados y la gente debe acatar la decision ya que tenemos leyes y reglas.

Amigos compatriotas venezolanos todos sean o no de la oposicion sean o no del Gobierno debemos acatar la desicion del arbitro que bastante lo pidio la oposicion, y señores de la oposicion hablando de ellos no se escusen mas en la GN por favor esperen los resultados en casa seguramente el CNE mañana dira el porque del SI o el porque del NO, asi que tranquilidad le pedimos a esa minoria absurda de caracas que lo unico que ha hecho es destruir las calles, avenidas y jardines por un fin demasiado absurdo sacar a chavez porque a ellos les da la gana.

Deben darse cuenta hermanos venezolanos Chavez se a portado a la altura ya que no ha masacrado al pueblo tal y como lo hizo Carlos Andres Perez en el caracaso y bueno dense cuenta ejemplo para el mundo que gran (((democrata))) les pido y les aconsejo que cesen las manifestaciones molestas y fuertes para que dialogemos y busquemos otra salida en donde no destruyamos mas a nuestro pais

¿Mi ultima pregunta señores de la oposicion acataran o no la decision del Concejo Nacional Electoral?

¿Marea Roja invisible?

¿Marea Roja invisible? En estos dias tan tensos que estamos viviendo hoy me senti muy extraño ya que dije dejo el televisor y disfruto del dia con mi familia asi lo hice estuve en el concejo con mi familia disfrutando de un rato feliz olvidandome de esos enfrentamientos absurdos en caracas yo le llamaria mazoquismo ya que, ok quieren unos el referendum y otros no pero por favor esperemos la decision del arbitro y sin dañar ni destruir nuestro pais o por lo menos la capital.

Hace casi dos años que hubo un golpe y hubo muchos muertos por un fin que para mi es increible sacar a Chavez bueno primero fue electo legitimamente creo que despues de la marea roja de hoy tiene el apoyo del pueblo y lo peor de todo para aquellos que pretenden sacar a chavez es que en este pais hay leyes que debemos cumplir si quieren sacarlo perfecto esta el referendum pero eso si con firmas buenas y verdaderas.

Los sectores de la oposicion nunca se ha preguntado ¿¿si de verdad esas firmas son buenas?? osea legales eso es para reflexionar estos sectores o por lo menos los sectores anarquicos que estan en la calle ¿¿¿que gana con eso??? ¿¿destruir la capital?? o ¿¿acabar con la vida de aunque sean soldados hermanos venezolanos?? HERMANOS todos REFLEXIONEMOS y tengamos en cuenta que el gobierno tambien tiene su gente que a la hora de cualquier cosa seguramente habra una guerra civil desde mi optica eso quieren los sectores de la oposicion.

En la noche vi a Enrique Mendoza botando veneno en contra de la GN y diciendole a la gente que se mantenga en la calle arrieguen sus vidas ¿que es eso señor? ¿porque usted no esta alli con ellos? si usted estuviera seria para mi un ejemplo de guerrero pero no! manda al pueblo a matarse y usted ni se aparece por alli tenga dignidad.

Hablando a lo que vine hoy en una marcha gigantesca chavez reunion no dire cantidad pero la verdad es que reunio muchisima gente apoyandolo y es alli donde yo me pregunto ¿la gente que apoya al gobierno es invisible? creo sinceramente que este pais se esta dejando manipular por un grupo opositor que lo unico que quiere es sangre el gobierno debe defenderse es por ello que la GN esta en la calle pero nadie mas que ellos mismos estan interesados en que este problema se solucione.

Cuiden sus vidas amigos compatriotas hermanos venezolanos y no se dejen manipular por una oposicion mediocre que los utiliza para lograr lo que ellos quieren solo quiero dar un mensaje de union y por favor desde ahora espero que algunos me apoyen quisiera crear la campaña ""apaga la tele"" y disfruta con tu familia viendo juegos de futbol u otras cosas hablando de eso Força Barça volvimos a ganar 2-3 y de visita cada vez estamos mejores y el madrid tiembla.....

Triste realidad Venezolana

Triste realidad Venezolana Hoy me quede asombrado de los comentarios dejados por otros en mi blog disculpenme todos pero lo unico que hice fue no compartir su vision es decir no apoyarla en ningun momento ofendi, siempre he creido que el respeto el lo mas grande que debe sentir una persona por otra quizas fui un poco duro en mis comentarios pero la verdad senti como rabia de que mi pais y mi gente no piense mas alla de los que quiere.....

Miren quizas no les importe pero con chavez o sin el nosotros somos venezolanos hermanos que debemos respetarnos las posiciones de los demas y ver mas alla del fanatismo lo digo sinceramente me trataron de animal, tarado, mediocre, bruto y bueno pare de contrar por el hecho de no estar de acuerdo con ellos y es que por el hecho de no compartir una posicion soy menos que tu????

Lo unico que les digo a todos los blogeros amigos que no detengan su blog eso es atraso seamos felices hablando de otra cosa, la verdad a veces converso de mis posiciones con mis amigos ellos me respetan y yo los respeto asi nos entendemos mejor espero y solo les pido a aquellos que me ofendieron y me criticaron mediten mejor antes de hablar porque cuando tu clavas un clavo en la pared la marca siempre quedara.

Hablando de agradecimientos se lo debo a mi primo que a pesar de yo escribirle un comentario fuerte me respeto mi opinion es mas gracias a mis dos primos quizas es por familia pero ellos si son verdaderas personas respetables y para los que hablaron mal de Ali Primera o lo pintaron de opositor me disculpan pero es el comentario mas inaudito que he oido la deseperacion los lleva hasta alla porque uno no debe hablar por otros y sencillamente Ali esta muerto.........

Todos por la dignidad de America Latina

Todos por la dignidad de America Latina Hoy en horas de la mañana se reunieron los 3 mandatarios mas poderosos de la America Latina Lula, kichner y chavez este ultimo siendo anfitrion de la cumbre de los G-15, En esta reunion se hablo de la integracion de Suramerica y de otros puntos importantes como lo es la lucha contra el Alca.

Actualmente para mi estos 3 presidentes le estan haciendo frente a el pais mas poderosos de el mundo los Estados Unidos en la lucha por la justicia social, ya que estos no les importa el mundo sino sus intereses, para muestra de ello la guerra en Irak con una absurda teoria de que supuestamente tenia "Armas de destrccion masiva" masacrando cruelmente a miles de niños y mujeres y es alli donde uno debe preguntarse ¿donde estan los derechos humanos? porque el señor Bush no esta preso por ASESINO muchas de esas preguntas quedaron en blanco.

Esta reunion se baso en 2 puntos fundamentales la discucion del ALCA que no beneficia a mas nadie sino a los Estado Unidos con una politica de transportar de aqui y para alla su comercio y el otro punto la integracion de Suramerica para que todos los paises juntos superen la crisis del subdesarrollo y podemos salir adelante a luchar por la dignidad humana que hace ya 400 años nos fue violada cuando los Europeos entraron en la bella America acabando con todos nuestros recursos y todas nuestras culturas, tambien se hablo sobre el mar de Bolivia que Chile les quito hace ya mucho tiempo mas de 20 años se repasaron los parametros para ver si era factible o no devolver el mar a Bolivia pero como toda las partes malas tienen sus partes buenas y todas sus partes buenas tienen sus partes malas el presidente de Chile Lagos esta de la mano con los Norteamericanos cuidando intereses que huelen a podrido ¿que sera? siempre los Estado Unidos con sus manos alli cuando no?

El mundo observa a Venezuela y al CNE

El mundo observa a Venezuela y al CNE Yo no se si el CNE tiene razon o no pero de lo que si estoy seguro es que alli en ese CNE hay un pequeño parcialismo como en todos los poderes es dificil ser imparcial lo que ocurrio ayer es muy claro que la mejor manera de resolver las cosas es ser claros y transparentes en horas de la noche el CNE decreto que 148.000 firmas irian a una revision pero no por las firmas sino por la caligrafia que al parecer era muy parecidas, las mismas letras.

Señores de oposicion calmense a mi me indigna una oposicion que lo unico que hace es destruir al pais y no mejorarlo como es posible que la oposicion lloraba por un CNE imparcial, cuando el tribunal supremo lo dijo aplaudieron todos y estaban seguro que lo harian bien, hasta ahora todo iba bien pero esta oposicion dijo ayer atravez de uno de sus lideres Enrique Mendoza que no respetarian al CNE ni a sus desiciones sino los benefician.

Bueno alla ellos yo seguire trabajando por mi felicidad y por mi familia como lo deben hacer todos despreocuparse por la politica y vivir y no desperdiciar años de vida peleando y gritando por un fin que quizas nunca nos beneficiara.

¿Se respetara al Arbitro?

¿Se respetara al Arbitro? En estos dias viendo todos los medios de comunicacion me doy cuenta que lo unico que hacen estos es ensuciar la mente de los venezolanos, creo firmemente en las posiciones de cada uno de nosotros siempre y cuando se hagan respetando a los demas, en estos dias despues de el bonito dia de los enamorados el dia 14 de febrero en el que hubo una marcha para presionar al arbitro a que de un veredicto si hay o no referendum me he dado cuenta que algunos sectores politicos de la oposicion venezolana han cambiado su forma de pensar o mas bien de tratar de cambiar el tema hacia el Referendum.

por una parte el gobierno les pide a la oposicion que respete al arbitro y que se compromentan con el pais a respetar la decision del CNE y hasta ahora ninguno de ellos lo ha hecho y por la otra parte la oposicion dijo con voz feaciente que no aceptaran un NO como respuesta.

El discurso de la oposicion que a gritos queria el CNE ya lo tienen pero ahora que al parecer las firmas no son validas o simplentente no lograron entregarlas legalmente han cambiado su discurso a que el CNE esta vendido y que ya no confian en ese CNE señores sean una oposicion digna y al gobierno señores demuestren lo que tengan que demostrar pero respeten ambos al pueblo que merece respeto asi que la voluntad del pueblo es la que se debe ejercer por encima de si quieren o no el referendum la mayoria es la ganadora.

Termina la Cumbre Suramerica contra Norteamerica

Termina la Cumbre Suramerica contra Norteamerica Termina la Cumbre Extraordinaria de las Americas y no se ven frutos a corto plazo solo se ve la firma de un tratado llamado Nuevo Leon que no le trae beneficios a la Suramerica tan golpeada primero por el colonialismo europeo que saqueo las riquezas, tanto material como humano y luego mas alla en los siglos XVIII y XIX fue el imperio Norteamericano el que comenzo a saquear a Suramerica gracias a sus grandes empresas de caña de azucar, cafe, cacao, entre otros.

Los años ultimos 5 años en Venezuela han sido de una verdadera REVOLUCION ya que nos han enseñado el porque un estudiante universitario venezolano lucha por sacar su carrera mientras que en Europa gozan haciendo inventos y disfrutando de la carrera, esto es debido al Imperio que desde hace mucho tiempo han venido golpeando, quitandosno las riquezas latinoamericanas que de no haber ocurrido esto Latinoamerica fuera el continente mas poderoso de la tierra.

Sigo con las conclusiones de esta cumbre que para mi no sirvio de nada, el mandatario Venezolano propuso crear un fondo el cual ayudaria a la pobresa que es muy grande en toda latinoamerica a superarse, este tema lo propuso Chavez y muy pocos lo tomaron en cuenta pero si le prestaron atencion al ALCA y a todo lo que hablo el presidente Bush no tengo nada en contra de el, pero creo que lo hizo bien ya que puso todo en su sitio en cuanto a todo lo que se dijo de Venezuela en la casa blanca.

Una de las cosas que mas me indigno fue la intervencion de el presidente de Chile, Lagos quien llego a el gobierno gracias a su postura de ser socialista que era el partido de Salvador Allendes para mi el presidente mas claro y mas nacionalista que haya pasado por Suramerica, quien traicionado por sus generales y por el Impero Norteamericano cayo ¿y entonces sera que en la vida real siempre triunfan los malos? bueno esperamos nosotros los izquierdistas cambie y creo que de una u otra manera esta cambiando todo nace en Venezuela ahora parece estarse expandiendo por Suramerica Argentina y Brasil. Continuando sobre la intervencion de Lagos dijo de la manera mas descarada que Chile no tenia nada pendiente con Bolivia que es un pobre pais golpeado por el neoliberalismo imperial de los Estados Unidos, merece su entrada al mar tal y como lo dijo Bolivar libertador de esta nacion.

Solo me queda decir que se escucha una voz que nace desde Suramerica y es Bolivar quien ha vuelto hecho pueblo y esta dispuesto a luchar tal y como lo hizo en contra de los españoles y derrotar ahora al Imperio Norteamericano... amigos de Suramerica luchemos por nuestro independencia verdadera y seamos cada dia mas nacionalistas........

CUMBRE DE VERDADERA IMPORTANCIA

CUMBRE DE VERDADERA IMPORTANCIA Aunque el presidente de venezuela Hugo Chavez diga que las cumbres no son importantes el sabe muy bien la importancia que tiene esta para el futuro latinoamericano, en el mundo se escucha y se rumora de que Chavez presidente de venezuela esta luchando en contra de los Estados Unidos de america la potencia mas grande de la tierra gracias a que Fidel Castro presidente cubano de quien se habla muy mal en los paises democraticos esta Lavandole el cerebro a el mandatario venezolano, no creo que sea asi ya que Chavez lucha por latinoamerica y no por intereses antidemocraticos Chavez en un democrata de primera lo demostro en los dias 10 y 11 de abril cuando hubo el golpe que no suspendio la garantias constitucionales y antes de la sangre el se entregaba, bueno para no desviarnos tanto del tema Chavez prometio luchar en contra del ALCA y proponer el ALBA, va a proponer ese sueño como el mismo lo ha dicho de bañarse en una playa Boliviana entre otras cosa se dice que las relaciones norte america Venezuela esta deterioradas el mandatario venezolano debe cuidarse de eso ya que los Estados Unidos tiene la suficiente fuerza como para bloquear a este bello pais.

Espero que de esta cumbre nascan frutos para suramerica y toda la America Latina ya que desde los años 1500 hasta la actualidad Europa y Norte America se han empeñado en saquear latinoamerica quitandole su oro en ouro preto Brasil y la plata en potosi han devastado sus bellezas naturales y ahora pretenden quitarnos el petroleo pues no y por ello luchamos......