Blogia
Migueluye

Les presento a mi Tutor y segundo padre

Les presento a mi Tutor y segundo padre Hoy he decidido presentarles a mi tutor de hasta ahora mi corta vida, porque siento que debo compartir mi cariño con todos ustedes este señor al que quiero y aprecio muchisimo se llama Duaner Freire el nacio en Uruguay toda su vida fue un revolucionario luchador por su pueblo debo decirlo y me ha enseñado grandes cosas una de ellas es el valor que debemos darle a nuestro pais y sobretodo a nuestra America Latina, el fue expulsado o mas bien se fue al exilio de Uruguay cuando hubo aquel golpe donde masacraban a las masas sociales revolucionarias de aquel pais y no se respeto la democracia, me dijo que el amor por su pueblo es muy grande pero que a Venezuela la ama desde que fue bien acojido aqui por su bella gente.

Ahora ya con casi 30 años viviendo en Venezuela se siente venezolano y lucha y luchara toda la vida por esta bella patria, otra de sus grandes enseñansas es ver las cosas desde otro punto de vista, el punto de vista social sentir lo que pasa en las comunidades y ver ese gran sufrimiento que siente la gente de abajo la gente de pueblo.

Hoy en una reunion con casi todas las asociaciones de vecinos de todas las zonas circundantes a la victoria me pude dar cuenta de lo grande que somos los venezolanos y que de verdad somos capaces de salir adelante, esa gente de pueblo lucha por sus hijos ya que saben que para ellos es muy tarde y quieren que sus hijos crescan estudien y sean grandes en esta vida.

Mi tutor porque asi lo llamo me ha despertado el sentido de la lectura me siento muy bien conversando con el de las politicas latinoamericanas es una persona muy culta y de una vez lo propongo como alcalde victoriano tiene muy claro las ideas basicas de lo que necesita un pueblo y si a travez de este articulo logro algo me sentire satisfecho ya que de el he aprendido muchisimas cosas, entre ellas lectura, amor, valor, corazon y sobre todo sentimiento.

Bueno espero y me gustaria que todos los que lean este articulo lo conozcan y se den cuenta de como todos en el mundo somos hermanos y debemos luchar por la afianza de la union en el mundo Europa con Asia, Africa con America y todos luchemos por la igualdad social y por la armonia mundial.

1 comentario

Clarizabeth -

Mi querido, me agrada saber que tienes un tutor, ellos a traves de sus comentarios nos permiten ver competencias que poseemos, que de manera cotidiana no las vemos. Escuchalo, tienes como.