Blogia
Migueluye

¿Cual de los dos? Ambos se lo merecen

¿Cual de los dos? Ambos se lo merecen Hoy en horas de la noche aproximadamente a las 7 y 30 de la noche comienza la gran final del beisbol venezolano por un lado estan los tigres tienen 28 años sin ganar un campeonato ayer mi hermano que es fanatico numero uno de los tigres me dijo hermano yo desde que naci soy tigrero y ahora estamos tan cerca de ser campeones que no lo puedo creer.

Estos tigres que desde el año 2000 tienen la mejor paralela de Venezuela es decir los mejores novatos y es ahora cuando ven los frutos hoy se podra ver si los tigres tienen la suficiente fuerza y corazon para ser campeones.

Por el otro lado, la otra cara de la moneda son los feroces Caribes de Oriente para mi el favorito tienen un super equipo de novatos y profesionales perfectos para ser campeones apenas tienen 13 años de fundada la franquisia y ya por primera vez esta en una final.

La region oriental de Venezuela nunca antes habia estado en una final y hoy por primera vez la habra veamos como se porta la gente alla en cuanto a las entradas de mi parte tengo que felicitar a la direcitiva y sus asociados tienen un equipo digno de una final y solo basta ver quienes son: Eliecer Alfonzo, Lou Collier, Maglio Ordoñez, Luis Gonzalez, entre otros el mejor cerrador de la liga Elio Serrano.

1 comentario

sheylla -

AMOR PARA MI GANAN LOS TIGRES DE ARAGUA. SON LO MEJOR OK
BUENO YO ESPERO Q GANEN POR Q YO VOY POR ELLOS Y DE VERDAD YO CREO Q SE LO MERECEN NO