Blogia
Migueluye

La Mujer lo mas bello que nos dio la vida

La Mujer lo mas bello que nos dio la vida Abri los ojos pensando en mi madre esta mañana y no solo en ella sino en los miles de millones de mujeres que dia a dia luchan porque se acabe el mito de que "la mujer pa la casa y el hombre pa la calle" se que aveces soy machista pero creo firmemente en que este mito debe acabarse porque primero la mujer es un ser me atreveria a decir mas maduro que el hombre y mucho mas sentimental, ellas lo dan todo por el amor y creo que merecen todo lo que uno el hombre pueda darles.

Gardel uno de lo personajes mas queridos en la parte sur de suramerica decia y no es que este de acuerdo sino que quizas tiene razon "las mujeres son tan bellas y amables que es imposible amar a una sola" algunas mujeres se indignaran y pensaran bueno pero este es un mujeriego pues no, yo solo trato de enseñar o de hacer sentir lo que uno como hombre siente por la mujeres que por encima del amor va el respeto, la admiracion, el cariño y otras cualidades hermosas que solo la mujer es capaz de poseerla.

Yo por mi parte lo doy todo por el ser femenino ya que para mi es la unica figura en el mundo que representa una verdadera amistad, cariño y esas cosas que ningun otro ser puede compartir, esa figura que se ve desde lejos y que hace al hombre volverse loco, esa figura que uno ve en el trabajo de aqui para alla bien sea para lograr estabilidad economica o simplemente por gusto, esa figura preciosa que se pasea por las pasarelas mundiales del modelaje, ese color de piel que a cada una caracteriza su tradicion o simplemente esa inteligencia y madures que hace a uno el hombre admirarlas cada dia mas y quererlas por lo que son.

Por esto y mucho mas les escribo este articulo ya que las mujeres son mi punto de inspiracion y le doy gracias a todas porque de una u otra manera han influido en mi formacion humana y sobretodo gracias al ser mas bello de este planeta que es mi mama y no solo por lo bello te agradesco sino por el gran y lindo regalo que me distes que es la vida por esto y mas las mujeres lo maximo......

2 comentarios

Clarizabeth -

Mi querido, no te puedes imaginar lo feliz y satisfecha que me siento porque la vida me premio al tenerlos y formarlos.

infelix -

No podria estar mas de acuerdo...