Blogia
Migueluye

Mas de mi.......

Mas de mi....... Tenia que contárselo, tenia que decírselo porque es muy importante para mi hoy llamando a la universidad recibí la grata noticia que las inscripciones son el 26 de abril y no el 03 de mayo como les dije anteriormente, ustedes dirán ¿que pasa es una semana menos? pero para mi es menos tiempo y mas cerca la hora en el cual comienzo lo que se podría llamar la batalla final de mi juventud y donde ya comienzo a pensar como hombre.

Sinceramente no se cuando comienzo en si las clases pero según tengo entendido a las 2 semanas luego de las inscripciones comienzo, bueno esto se lo debo a mis padres quienes me trajeron al mundo y me hicieron un hombre de bien a mi hermano que me enseño el cariño por el prójimo y a mis amigos y amigas que siempre estuvieron allí y que de una u otra manera me formaron también como hombre a ellos y muchos mas gracias.......

Desde ahora mi próxima meta Graduarme

5 comentarios

Elizabeth Vázquez -

FELICIDADES Y MUUUCCCHHHHAAA ENTEREZA, A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZAS A SER RESPONSABLES DE TUS ACTOS Y DECISIONES, BRAVO POR ESO, ESO SIGNIFICA QUE ESTAS CRECIENDO. TODOS EN LA VIDA DEBERIAMOS BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA ETAPA UNIVERSITARIA, TU LA TIENES, APROVECHALA AL MAXIMO. AHORA TU VIDA SERÁ UN ANTES Y DESPUÉS DE.
UN BESO. ELY.

Marcel -

Que raro que tengas tantas ganas de enfrentarte a esta nueva etapa, la mayoría de la gente trata de sacarle el cuerpo lo más que puede.

sheylla -

Yo te deseo mucha suerte y excito en todo lo q te propongas,espero q te vaya muy bien en tu nueva etapa de universitario ahora si corazòn vez q a todo el mundo le llega su oportunidad.Amor no me queda mas nada q decirte sino q TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO!!por q te lo mereces besos y mucha paciencia ok,chaito nos vemos.

lybero -

la etapa que comienzas es muy importante, ya que será la base de tu futuro como profesional, de lo que estas comenzando dependera lo que seas mas adelante. Una recomendación que te doy como primo y espero que la escuches, es que te vas a conseguir muchas distracciones en el camino y vas a escuchar muchos cantos de sirena, solo de ti depende mantener tu meta clara, para que dichos cantos no te hagan ver hacia los lados. Solo recuerda el primer dia cuando comienzes clases, y observa detenidamente todas las caras y te daras cuenta que la mayoria no las veras al final, y habra sido por que no se resistieron a los cantos....

Clarizabeth -

Mi querido... ahora es cuando la vida se inicia, la experiencia universitaria es unica, las herramientas estan en tus manos, antes de decidir algo piensa siempre en las consecuencias, recuerda que de ahora en adelante tu y solo tu te haces cargo de las consecuencias de tus decisiones, de cualquier forma aqui estaremos con los brazos tendidos hacia ti, tu hermanos, tu papa y yo.