Blogia
Migueluye

Deporte Venezolano 100%

Deporte Venezolano 100% Hoy a mis amigos les hablare del deporte nacional que es los toros coleados, este deporte consistes tal y como lo dice en la real academia de la lengua y que es la prueba perfecta para saber que es un deporte 100% venezolano, alli dice: Deporte VENEZOLANO donde un hombre a caballo persigue al toro le agarra la cola y debe tumbarlo de manera que el toro quede boca arriba con las patas en el aire.

Este deporte aunque no lo practico me gusta, es para hombres fuertes y recios ya que se trata de enfrentar a un toro de 600 kilos y tumbarlo, en algunas partes no estoy de acuerdo porque el toro sufre mucho pero a diferencia de los toros de lidia, en España que son toreados y luego despues de cansarlos y burlarse de el matarlo para mi creo que una crueldad y en el coleo no sucede eso.

En Venezula debemos tener amor por lo nuestro es por ello que todos apoyemoslo hata que llegue a ser mundial y asi poder estar cada dia mas orgulloso de lo nuestro dejemos los rencores de lado y unamosno para ser grandes en esta vida.

VENEZUELA ARRIBA Y QUE VIVA """EL COLEO"""

1 comentario

huguito -

muy venezolano pero de pana para ser sincero no me enorgullese!