Blogia
Migueluye

El Ganador es........

El Ganador es........ Bueno ustedes o la mayoria de ustedes votaron a favor del niño maravilla de los marlins de Florida a que fuera el atleta del año en el circulo de periodistas de Venezuela el resulto ganador y creo que esto quedo confirmado y por mi parte fuera hubiera votado por otro ya que este chamo a pesar de que de verdad fue un super atleta creo que le falta mas experiencia creo que Daniela Larreal es una de nuestras esperanzas olimpicas en Atenas y Carlos Coste hizo algo que ningun venezolano habia podido lograr hacer.

Por otra parte vi que el Dr rios (Pedroso) Voto a favor de el Caballo para los que no sabes secretariat un ejemplar macho nacido en los 70 por alla en new york esta en el puesto 39 en el ranking de los 100 mejores atletas del siglo y es que acaso a un ser viviente le quetaras meritos por el hecho de no ser humano creo firmemente en que my own bussines se merecia una nominacion ya que nunca un caballo venezolano habia logrado tanta hazañas como este y la verdad todos los dias me convenso mas de las palabras que dijo Ali Khan pasaran otros 50 años antes de que nazca otro como este. Para explicarles mas si aun no entienden un caballo como todo atleta se prepara en piscina, pista, dentro del puesto debe estar activo y prepararse diariamente para logran grandes carreras y grandes triunfos.

Por otra parte Hernan Dario Gomez un gran voleibolistas nacido en Guayana imaginense una tierra donde el deporte no esta tan avanzado demostro que en cualquier parte de nuestro pais pueden haber atletas de alta competencia y que todo esta en la constancia, dedicacion y mucho pero mucho sacrificio.

Bueno Nuestro blogatleta del año es Jose Miguel Cabrera y los demas mencion honorifica.

0 comentarios