Blogia

Migueluye

No entiendo nada........



En esta vida existe mucha gente a la que aprecio y quiero muchísimo, la he tenido que entender me cuesta demasiado a veces comprender cosas increíbles, una persona como muchos han caído en una realidad fantasiosa a mi parecer es increíble desde joven tuvo un padre fuerte de pensamiento socialista y hasta comunista.

Una formación dura en tiempos duros, un circulo familiar bien definido, definitivamente era de un pensamiento muy claro LA IZQUIERDA, hasta hace poco lo era pero ya ha desaparecido eso de su mente se ha dejado manejar por la televisión e influencias de seres queridos muy cercanos, un ser querido por mi y por esta persona a la que me refiero dice estar decepcionado y dolido porque por eso a luchado toda su vida y ahora no tiene su apoyo en este momento, todos los demás del circulo familiar han seguido una sola idea o una sola doctrina IZQUIERDA.

Que paso no se esa es la parte que no entiendo porque si es por cosas materiales las tiene, éxito lo tiene, no ha dejado de vivir bien, me duele cuando hace tan solo 1 u 2 años nos apoyaba y se daba cuenta porque sus decisiones las tomaba ella y veía siempre todo con sus ojos pero.... llego un momento en el cual perdió todo sentido de realidad quizás por la tele o simplemente por gente querida a su alrededor.

Cada quien defiende y cree en lo que mejor le parece pero nunca traiciona sus ideales mas profundamente inculcados a no ser por una situación ajena a toda su vida o una situación nueva (hijos?, amigos?) nunca lo sabre pero mr duele pensar que pese a creer tanto en la democracia grite fraude y días después no lo haya aceptado ojala la vida le demuestre que no es el camino correcto o si yo estoy errado me la enseñe a mi, esta persona sabe que la quiero muchísimo y la aprecio y solo hice este post desde lo mas profundo de mi corazón a ti y a todos los quiero mucho......

Les pido Paz....Viva Venezuela



Solo les pido a todos sean de donde sea, vengan de donde vengan, respalden a quien respalden que trabajemos juntos definitamente sin rencor, sin odio por otros, que igual todos somos hermanos, construyamos el pais que queremos si no queremos al presidente traten de a travez de actos buenos por el pais dejarlo mal a el.

Chavez nos ofrecio sus manos, su corazon y alma por este pais vamos a darle otra oportunidad a ver que sucede y los que andan gritando fraude sean gallardos y acepten y empiecen de nuevo desde abajo a luchar en contra pero nunca olvidemos la meta final que por la que se lucha "VENEZUELA".

Espero que ya de una vez por toda se acabe esta guerra que tanto mal nos ha hecho, somos venezolanos y queremos lo mejor para nuestro pais tal es el caso de los juegos de la Vinotinto, en las olimpiadas, las eliminatorias al mundial, la serie del Caribe, todos vamos por venezuela asi que ahora sean del lado que sean trabajemos juntos y veremos como este pais sale adelante.

La Vacaciones



Estoy por aqui por la victoria de vacaciones aunque un poco aburridas pero lo importante es que estoy descansando de la corredera de la universidad, creo que no les he contado que me mude para Caracas y apenas ahora es que estoy aprendiendo a vivir por alla es malo porque tan tarde no puedes salir pero es bueno porque alla hay mucha vida.

Cambio el minicentro comercial de la victoria por mas de diez super centros comerciales de Caracas, cambio una casota por un apartamento, cambio mis perros por nada....pero lo que nunca cambiare son mis amigos y mis afectos sobre todo un afecto en especial, tu sabes que eres tu nene.

Creo que en la vida uno comprende las cosas despues de vivirlas poco a poco me voy dando cuenta que es lo mejor para mi mama y mi hermano quizas no tanto para mi pero por ellos me siento bien y creo que es lo correcto, espero que este cambio nos haga crecer a todos y que nunca nos olvidemos de lo nuestro los quiero a todos, amigas y amigos, familiares a todos....

FC Barcelona se perfila como un grande



Estas vacaciones para los cracks han sido largas y tendidas pero bien merecidas, sobre todo cuando dieron todo en la cancha como el caso de Ronaldinho, Deco, Ronaldo, etc. Este año el mercado de fichajes se ha vuelto totalmente un despelote.

En primer lugar Abramovich ha hecho lo que le da la gana comprando jugadores en lo que nunca valdrian, Florentino el unico fichaje que ha hecho bueno es el de Walter Samuel porque lo de Owen ni hablar (mas delanteros), su archirival el Barcelona a mi parecer hay que esperar porque no sabemos si sera un super equipo o si todas las estrellas chocan.

Sin embargo soy optimista y creo que este año se acabara la sequia de este equipo historico, su fanaticada y directivos se lo merecen por el arduo trabajo junto al club que han realizado, Deco, Giuly, Larson, Edmilson, Silvinho y el recien incorporado Eto´o (les confiezo que no me gusto darle al Madrid 27 millones de Euros por un jugador que....ojala demuestre lo que vale) estos jugadores son la esperanza de un Barcelona que esta ansioso de triunfos y se hara sentir en el mundo recuerdenlo.

La mayoria hablo y Chavez se quedo de 8-8

Definitivamente en Venezuela estamos viviendo una situacion increible algo nunca antes visto, se trata de la inclusion de los pobres, es decir, Ahora Venezuela es de TODOS. En primer lugar me siento orgulloso porque hubo un record en asistencia a las urnas electorales, esto dejo muy claro que los habitantes queria solucionar esta crisis.

"¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular, otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?

OPCIÓN VOTOS %
NO: 4917279 57.836%
SI: 3584835 42.164%
NULO: 0 0%

A los pocos segundos del resultado los pobres dirigentes de la oposicion salian hablando locuras, que habia Fraude, que nos engañaron, etc. Al medio dia aproximadamente los observadores internacionales se pronunciaron y dejaron bien claro que las elecciones fueron correctas y no habia ningun tipo de fraude, a pesar de esto los Disque lideres salieron mas tarde hablando porquerias de los observadores.

Señores yo apoyo a Chavez por diversar razones, es un lider verdadero, en cada mensaje te deja alguna enseñanza de la historia, quiere a su pueblo, ayuda a los pobres, se enfrenta a los Estados Unidos defendiendo la Soberania del pais, es carismatico.

Veamos del otro lado porque no apoyo a la oposicion, ninguno es lider, estan enfermos de poder, engañan a sus seguidores, son tramposos, no les interesa Venezuela lo que les interesa es el poder, aman a Bush y al imperialismo, son antibolivarianistas, cuando hablan no enseñan nada simplemente odio y rencor, lo mas importantes son unos tipos POCO HOMBRES porque no aceptan la derrota.

Solo espero la paz y por favor tengan su criterio no se dejen ensuciar tanto por los medios lo que paso en Altamira si fueron CHAVISTAS verdaderos deben ir tras las rejas pero si esto fue un montaje de algun medio estoy de acuerdo con cerrarlo por antipatriota y es eso, solo buscan la desunion porque a Globovision no le conviene que Venezuela se vuelva a unir ni que haya paz porque asi Chavez se reafirma mucho mas.

Este texto que les voy a escribir fue las declaraciones que dijo Estados Unidos ayer:

Washington, 17 de agosto. Estados Unidos reconoció hoy los resultados preliminares del referéndum en Venezuela en los que se impuso el no a la revocación del mandato del presidente Hugo Chávez, al considerar que se trata de "un final importante para la crisis política" de la nación sudamericana, pero solicitó la ayuda de observadores internacionales para disipar las dudas planteadas a través de denuncias de fraude de la oposición.

Espero me entiendan y les pido acepten los resultados y esperen la proxima batalla democratica en el 2006 pero tenemos que decir todos "QUE VIVA LA DEMOCRACIA QUE VIVA VENEZUELA".

RATIFICADO

Migueluye a Barinas



Hoy dia Sabado migueluye se va por lo menos una semana a Barinas con mi padre a hacer unas pasantias por alla y a estar con el, cuando vuelva ya estare mudado a caracas este es mi ultimo post desde mi casa, la extrañare porque dejo los mejores años de mi vida y muy buenos recuerdos.

Espero verlos prontos y bueno desearles felices vacaciones, yo sinceramente estaba cansado de la universidad y la verdad estas vacaciones son muy pero muy importantes para recargar pilas y comenzar de nuevo fuertemente el lapso que viene, cuidense no beban tanto y disfruten sanamente nos veremos....

Ahh lo olvidaba y recuerden tomarse un tranquilizante el 15 porque chavez ganara arrasando y como dios manda.

Entiendase asi



la vida es un hueco profundo donde caemos los incredulos y donde nosotros creemos las cosas lindas que negamos en otro universo paralelo donde el amor es solo una imaginacion donde el cariño no existes donde las cosas lindas son cosas horribles debemos creer en nosotros en la vida, por ella, por ellos y por ti yo vivo.

Arangolllll hace de las suyas en inglaterra



El resultado del encuentro (4­-2) que perdió ayer el Mallorca fue engañoso, porque el equipo pudo y debió ganar, pero acabó perdiendo tras hacer varios regalos defensivos.

Hay cosas que todavía no han cambiado en el Mallorca, como por ejemplo la falta de intensidad defensiva, los regalos al contrario y encontrar la pareja de centrales titulares, ya que por lo visto ayer es discutible que Nadal pueda jugar como titular, teniendo en cuenta que Niño, Ramis y Müller ofrecen mayor solvencia.

Arango realizó un excepcional partido, marcando el primer gol tras una estupenda jugada de Marcos Vales. El repertorio del venezolano es bastante amplio: juega con criterio, es vertical y, aunque no es demasiado veloz, lo hace con gran rapidez. Parece que el venezolano dará mucho que hablar durante esta temporada.

El Mallorca de Floro está demostrando, al margen de errores defensivos, que quiere jugar bien al fútbol y darle un buen trato al balón. Lo que más debe corregir el Mallorca son los errores defensivos, tema que obsesiona al técnico. Todavía hay grietas en el equipo, hay que mejorar las coberturas y el repliegue. No obstante, no es una cuestión baladí, porque el Mallorca lleva varios ejercicios encajando muchos goles y hace tiempo que no se recuerda la eficacia defensiva de la etapa Cúper.

Fue una pena que el Mallorca encajará el empate un minuto después de haberse adelantado. Se fue al descanso perdiendo por 2-1 y después le cayeron otros dos en la segunda parte por fallos. El tanto de Bruggink no alivió nada.

Benito Floro: "El resultado es inmerecido"
El resultado ha sido no ya abultado, sino totalmente inmerecido. El marcador es anecdótico, no ha tenido nada que ver con el juego que hemos desplegado. Hay que distinguir entre un desacierto defensivo, que es algo concreto, con la labor de contención realizada por el equipo. Hemos defendido y atacado bien, pero hemos finalizado las jugadas mal. Si este partido lo ves por televisión quitándole los goles, piensas que el que ha marcado cuatro tantos es el Mallorca. Arango ha hecho un partido excepcional, aunque tampoco ha estado acertado de cara a portería.

Me siento extraño y muy mal...............



Hoy de verdad el día fue extraño como triste apagado, la verdad que cada día que pasa me voy poniendo más triste y no se porque he tenido ganas de llorar y es que nada puedo hacer el cambio es radical y nisiquiera me dieron oportunidad de hacerlo gradualmente.

Llegue a mi casa y muchas de mis cosas de toda la vida no las vi en su sitio donde desde que era un niño habían estado, me dio mucha rabia y a la vez tristeza, tengo temor, miedo por un lado quiero que me den mas tiempo pero por el otro lado mi mama esta cada vez peor (triste y asustada) lo único que quiero es que todo salga bien, al parecer tendré que poner mi espalda y aguantar todo para que mi mama se sienta mejor.

Pero ¿y yo? tengo que tragarme la tristeza de perder todo lo que la vida me había dado (humanamente hablando) tengo que darme cuenta que pierdo una gran parte de mi corazón, mi infancia, amistades, familiares, mi novia, bueno quizás no las pierdo pero me alejo siento que nadie entiende mi parte y que para mi representa demasiadas cosas juntas, duro pero lo soportare por ella (mi mama) ahora veré que hago: si grito, salgo corriendo, lloro no se pero tendré que superarlo aunque aun me queda una esperanza muy pequeña de quedarme hasta diciembre ojala mis rezos sean escuchados porque aunque no lo crean esto me ha hecho pedirle a dios de nuevo, cosa que nunca mas había hecho.

Para quien entiende......

Quien no comprende una mirada tampoco entiende una larga explicacion.

Proverbio Arabe.

El Barça obligado a ganar sino el capitan se va



27 de julio del 2003. Boston, Massachusetts. Ronaldinho se pone por primera vez la elástica azulgrana para un partido del Barcelona. Enfrente, la Juve. Apenas hacía diez días que había firmado su nuevo contrato. Jugó unos minutos en la segunda parte en la que ya dio muestras de su gran calidad. Fue el comienzo de un extraordinario año para el Gaucho en el que se consagró como una gran estrella a nivel mundial. Este que viene es el de la confirmación... y el de los títulos.

Hoy se cumple un año desde que Ronaldinho debutó con el Barcelona. Su llegada ha supuesto una auténtica revolución en Can Barça. Con él se recuperó la sonrisa. No fue fácil. La primera vuelta del equipo fue decepcionante, deambulando por la mitad de la tabla y lejos de los puestos de Europa. Además, el brasileño se lesionó y el Real Madrid rompió una racha de veinte años sin ganar en Liga en el Camp Nou. Era un equipo más propio de la era Gaspart.

Pero todo cambió con el nuevo año. Ronaldinho, que ya había dado muestras de su gran calidad en los meses anteriores, aunque a cuentagotas, tomó las riendas del equipo y lo hizo volar hasta el subcampeonato... y por encima del Real Madrid. Hubo partidos impresionantes del brasileño, pero él no se moja cuando se le pregunta por ellos. “Hubo muchos muy buenos, pero no me hagas decir cuál es el mejor”, pide con esa sonrisa tan característica.

Aunque ha sido un gran año a nivel particular, a nivel de equipo faltó el título. Ni UEFA, ni Copa y un segundo puesto en la Liga. Pero esto ya se acabó o por lo menos eso es lo que pretende el jugador. Sabe que el primer año se podía pasar sin títulos, pero el segundo no. La afición no lo va a permitir y tampoco él a nivel particular. “Yo he venido al Barcelona a ganar títulos y quiero conseguirlos. Sé que no se pueden prometer, pero tenemos que luchar por ellos y creo que podremos conseguirlos. Éste es mi deseo para la próxima temporada”.

La estrella azulgrana, junto a su hermano y representante, se ha marcado un plan para ser el mejor jugador del mundo dentro de dos años. Para ello necesita ganar títulos y así alcanzar su consagración con el Mundial del 2006. El brasileño ha elegido al Barcelona para conseguir sus éxitos, pero no va a esperar años a que esto suceda. Si esta temporada se quedan en blanco, no se puede descartar su marcha. De hecho, al final de la campaña anterior ya ha hubo interés del Chelsea para ficharle aunque el jugador no le da importancia: “Yo siempre me he querido quedar”.

A Ronaldinho le están haciendo un equipo a su medida y él pondrá todo de su parte para que haya buen ambiente. “Quiero que el equipo sea una piña y voy a trabajar muy fuerte en este sentido. Quiero que todos nos sintamos como un equipo de verdad y así tendremos más opciones de alcanzar nuestros objetivos.”

Cancion de la vida........Porque es asi



Te vi cabizbaja, mirando la playa
Y quise saber, en lo que pensabas
Te bese en los ojos donde habían lagrimas
Te quise pedir que me perdonaras
Te quise gritar que yo te adoraba
Te bese en los labios mientras te cantaba

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piensen tu me quieres
Me gusta quitarte la arena,
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que esta cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi ternura
Eres mi fuego, mi locura

Y de pronto eslabones de sombras que bajaron del cielo, murieron los colores que enterraron los duendes en cavernas de viento, dolor... se murieron los niños en los vientres sin parto y un pichón de gaviota volaba moribundo con flechas de luces "Eclipse", un silencio oscuro se enredaba en tu pelo y solo se oía el llanto solemne de la vida, que salía del mar huyendo de los peces, "Eclipse" extraño sortilegio de los astros mas todo fue momentáneo, se multiplicaron tus ojos convirtiéndose en estrellas y mi noche siguió siendo bella, la luna estaba escondida, ella estaba conmigo en tu piel que amanecía, tu estabas a mi lado y mi canto se hizo inmenso con los gritos de tus manos, cuando fuimos caminando por la playa nuestras huellas las fueron borrando el mar y las olas escondieron el susurro de aquel beso cuando te dije "te quiero", cuando nuestros ojos vieron "el beso azul entre el mar y el cielo" que se besaban a lo lejos y escondido entre las palmas también nos cantaba el viento con su canción de desvelos, que amoroso son los hilos con que se tejen nuestros sueños.

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piense tu me quieres
Me gusta quitarte la arena
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que están cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi locura
Eres mi fuego, mi ternura

Oracion de un niño......



Querido Dios
yo te amo mucho.

Amo a mi papa,
A mi mama, a mis hermanos,
Y a todos mis amigos

Muchas gracias, dios
Por lo que me das:
La vida, el cariño, la escuela
Y las demas cosas.

Quisiera que todos los niños
Del mundo.
Tuvieran lo que necesitan.

Gracias dios.
Te lo digo por mi y por ellos.

Existe Dios???? o ¿¿esta solo en la inocencia de los niños??

He aqui la gloriosa foto



Pana de jevitas.com se merece un espacio especial no lo crees?
a votar por ella www.bellezavenezolana.net es miss aragua y quien no???????

Mis teen Aragua Vamos a apoyar a la Belleza Aragueña

En Maracay tierra donde estudio, desde hace 2 semanas para aca se ha escuchado de el concurso del miss teen aragua y un grupo de estudiantes de la UCV Maracay Veterinaria decidimos apoyarla con todo, por internet.

Representante de Miss Teen Aragua
Su nombre Maribel Sadek
Signo: Cancer
Estudia: Comunicacion Social En la UC
Apasionada: De la musica Romantica
Dice: "Orgullosa de lo que soy y de lo que seguire siendo"
Lo que mas le gusta: Bailar y el Mundo del Modelaje

Solo les pedimos los estudiantes de la UCV que voten por ella se lo merece "segun tengo entendido es una chama de pocos recursos y su unica esperanza a nivel educacional es ganar este concurso, porque se le hara muy dificil pagarse los estudios"

Asi que todo a votar por esta belleza de mujer aqui les dejo el link http://www.bellezavenezolana.net/indice.htm y una pequeña demostracion de su belleza fisica.

prometo conseguir mas fotos pero voten por ella

Aclarar y necesito su ayuda.....



solo hablo sencillamente de la mayoria aunque por supuesto que existen algunos diferentes (hombres), se trata de como las mujeres ven la vida o el vivir....

Aclarando ya este tema debo pasar a hablarles de mi futuro, estamos en tiempos de batallas se siente en el ambiente a mi por mi parte tengo dos batallas seguras y otra que mas bien la llamaria una confrontacion pero esa batalla las tendremos los venezolanos (saben el 15).

La primera batalla la estoy viviendo actualmente contra esos profesores de la universidad que son (al comienzo) como diria uno "super peluos", eso es el dia a dia mio aprender y luego luchar en un examen hasta ahora voy regular pero tirando a malo, creo y espero qe sea por el cambio radical definitivamente que estoy viviendo.

La otra batalla es acerca de mi futuro me quedan 4 o 5 semanas aqui con mi familia unida, ellos se van a Caracas y yo me quedo en Maracay estudiando es alli donde viene la batalla "estoy pidiendo mi casa actual por lo menos hasta Diciembre, comienzos de Enero para:

1) Crearme un habito de estudio.
2) Sacar el primer año de la carrera que es el mas dificil, sin pensar en loqueras, Rumbas y cosas indebidas.
3) Poderle demostrar a mi Madre mi madurez y mi nivel de responsabilidad.

Lo que me mantiene en pie firme durante esta batalla es el poder demostrarle a mi mama mi madurez, como diria una hermana putativa que tengo Maye Bolivar: "Miguel siempre el mayor sufre mas por la inmadurez de los padres", siempre le he pedido la oportunidad a mi mama de demostrarle mi avance pero nunca me lo ha permitido, es por ello esta minibatalla tengo un 25 % de apoyo de mi padre, y el otro 75% es malo y solo espero el momento o la oportunidad para demostrar todo lo que puedo ser.

Ahhh otra de las cosas que mas me duele"parte sentimental" es perder a mis perros, amigos y familiares aunque no los pierdo me separo de ellos y por lo menos me merezco el chance de estar con ellos hasta Diciembre y cambiar de aires salir de un pueblo y empezar a hacer mi vida yo solo, amigos dejenle un mensaje a mi mama y ojala Me de esa oportunidad, "dire como dijeron los grandes de las batallas de la vida SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CON NOSOTROS" (los estare informando de lo que vaya ocurriendo)

Otro Tecnico.......La era Paez se acabo



Definitivamente ya el problema de venezuela no son sus jugadores, el problema ya es tecnico señor Richard Paez ya se acabo su era levanto y le cambio la mente a la seleccion eso era todo ahora necesitamos a un tecnico de verdadera preparacion y de una vez Cesar Farias quien llevo a un pobre equipito a cuartos de final de la competicion mas dificil de suramerica La Copa Libertadores.

Primero la seleccion comienza mal, por el orden tactico y contra Argentina quizas por el miedo o respeto a esa seleccion nos recuperamos milagrosamente contra una Colombia que daba lastima y un milagro nunca antes visto contra Bolivia, le ganamos un partidazo a Uruguay Venezuela jugo como nunca pero despues ponemos la torta ante Chile a pesar de haber jugado bien contra ellos no tuvimos buena definicion "solo contra el arquero y nada", y contra Peru bueno nos salvamos milagrosamente.

En la Copa America hemos vuelto a poner la torta una porqueria de juego contra Colombia en donde el unico bueno fue Juan Arango y el siempre rendidor Alejandro Cichero que para mi es el mejor de la vinotinto, ¿Donde estaba leopoldo jimenez? ¿donde estaba ese loco de Ricardo David? y si lo digo ese tipo no es titular, alli el titular es Hector el turbo Gonzalez, sencillamente no habia conduccion, pequeño Rondon si vas al Sao Paulo procura no caerte con el balon hermano que para mi tambien deberia ser banca porque con Margiota la Vinotinto se ve mas ofensiva, ahhhhh y el que se me olvidaba """el mejor arquero de el mundo Gilberto Angeluchi""" señor con 37 años vaya a jugar con muñecas siempre he dicho que Dudamel es el mejor, ayer le regalo un gol a Peru y siempre en todas las jugadas estaba mal ubicado Richard sino dale la oportunidad a Toyo un muchacho de apenas creo 20 años encarador fuerte y siempre da lo mejor.

Cesar Farias debe ser el Tecnico de la Vinotinto desde ya comienza mi campaña por Cesar DT de Venezuela un tipo que desde los 22 años ha estudiado el futbol (la direccion tecnica) actualmente tiene 32 llevo al Tachira a ubicarse en el puesto 95 de clubes, nunca antes equipo venezolano alguno lo habia podido hacer y no solo eso llevar al Tachira un equipo de edad avanzada a jugar los cuartos de Final contra el Sao Paulo el segundo mejor club del mundo. Es un tipo serio inteligente estudiado y sobretodo humilde.

Asi que Richard debes salir ya tu era termino que era el levantamiento de la vinotinto ahora le toca a alguien mas preparado que pueda darle orden tactico a la seleccion y sobretodo que enseñe a los venezolanos a pegarle a la pelota (a balon parado, penal etc. Otra de las cosas la seleccion perdio seriedad y humildad con esas propagandas estupidas de CANTV, MOVILNET y de Cerveza todo eso es culpa de el tecnico, ahhh Richard la proxima vez que vayas a aprieta y gana llevate a tu mujer y tus otros hijos para que veas la comica que has hecho con la seleccion pornerlos a hacer el ridiculo en Television Por dios.....

Fuera Richard Fuera....

Mujeres y Hombres, Hombres y Mujeres........



MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

NO= Si


SI= No


TAL VEZ= No


TU VERAS...= Como lo hagas te mato


LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...


DECIDE TU= Pero haz lo que yo digo


ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS= Ni se te ocurra hacerlo


HAZ LO QUE QUIERAS= Pero lo pagarás caro


NO, NO ESTOY ENFADADA= Porsupuesto q estoy encabr...... IMBECIL!


TE ESTAS DURMIENDO?= No te duermas


ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO= No tengo ganas de hacer el amor, pesado


NO ME MIRES DE ESA MANERA= Me encanta que me mires con esa cara de salido...


ESTOY GORDA?= Dime que estoy buenísima


APAGA LA LUZ= Tengo celulitis


QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS= Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...


ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA...= Quiero una casa nueva


ME QUIERES?= Te voy a pedir algo...


QUE TANTO ME QUIERES?= Y cuesta mucho dinero


NECESITARIAMOS...= Yo quiero


TENEMOS QUE HABLAR= Necesito quejarme de algo


CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE= Tienes que estar de acuerdo conmigo

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

TENGO HAMBRE= Tengo hambre


TENGO SUEÑO= Tengo sueño


ESTOY CANSADO= Estoy cansado


HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo


PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo


ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo


TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo


QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo


TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo


TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo


(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!


QUE BIEN TE QUEDA...= Que buena estas!


SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda... 30.000 a la basura!!


PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia...


QUE TE PASA?= Cual trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?


ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo...


ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?


YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

FlorentiNO y el diablo


Se acerca la batalla final y nuestra mision compatriotas es terminar de ganarle a esta oposicion que no quiere a su patria paros, golpes, asesinatos, todo por una enfermedad (sacar a chavez) son capaces de acabar con Venezuela por el simple hecho de gobernar al pais.

Lo menos que posee esta oposicion es amor por la patria, lo unico que les interesa es su riqueza (el petroleo) y asi compartirlo con el imperio, ese imperio que a destruido durante siglos a suramerica, pueblos arabes y el mundo entero. Tenemos que acabar con el yugo del imperialismo Yanqui y no dejarlo meter en nuestro pais.

En esta mision Florentino se trata de luchar contra el diablo que no es ya solamente la oposicion sino tambien el imperio, el diablo es Bush y sus aliados capaces de vender la patria esa oposicion y los medios comunicacionales, ya saben compatriotas nos vemos en Santa Ines Donde hace mas de un siglo Zamora espero a la oligarquia devoradora de pueblos y la derroto con un gigante invensible su nombre era "pueblo".

Recordemos como lo dijo textualmente el comandante Chavez "la Revolucion Latinoamericana esta dependiendo unica y exclusivamente de la revolucion bolivariana Venezolana"

Sin mi hermano....



Esta semana voy a estar sin Joseito porque se fue a unas ricas vacaciones a Barinas que felicidad...... aunque quizas no????

A veces uno dice que prefiere haber nacido unico sin embargo todas las cosas en la vida se dan y punto, con el quizas no estoy tan solo, uno se siente protegido porque en la union esta la fuerza, recuerdo aquellas veces cuando lo defendia cuando entre los dos peleabamos por un simple "Miguel fulanito le esta diciendo gayyyyy a mi papa y mujer de la mala vida a mi mama (entiendase bulgarmente) y saliamos a someterlo, tambien los simples concejos de como tratar a una mujer, sin dejar de nombrar las veces que en el nintendo tomas era el asesino y yo el cerebro de ese asesinato.

Siempre estare agradecido de lo que la vida me dio y una de las cosas es mi hermano aunque ultimamente ha estado peleon y malhumorado, quizas por el miedo de la ida a caracas o simplemente porque se separa de mi, estoy seguro que a mi me pasara pero debo entender que siempre cuando necesite un hermano el estara alli y yo estare para cuando el me necesite.

Tiene apenas dos dias por alla y ya lo extraño jajaja hermano vuelve pronto.......